Calificar
8,4 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», adictiva, divertida y de alto voltaje. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro EL DESAFÍO DE BECCA

Este me duro nada entre las manos, entre en él con muchas ganas, puesto que ya vienes informada y con muchos detalles desde el principio. Entra en la historia desde el minuto uno y va desgranando todo tipo de detalles. Desde la historia erótico festiva que tiene la protagonista, hasta detalles de su personaje y del personaje por el que se está enganchando sin que ella se dé cuenta. Es una historia tirante y cortante todo el tiempo. Una de cal y otra de arena como se diría. Además el otro hilo conductor de la historia se vuelve más interesante y te da oportunidad a ver pequeños matices de muchos puntos psicológicos. Lo acabé y me metí de lleno en el tercero, y ahí estoy, a ver que me depara el final de esta trepidante y alocada aventura. 8,5.


El segundo libro es mucho más reflexivo. Nos introduce más en la personalidad de nuestra protagonista, sus propios miedos, sus inquietudes, como es ella y que es lo que espera. Sin ser tan divertido me ha gustado mucho porque nos muestra una Becca más visceral, más sensible y también más apasionada y, aunque sigue siendo un despiste con patas, sabe sacar las garras y poner a Satán en su sitio. Sus rifi-rafes me encantaron.


Más del autor LENA VALENTI


SANANDA I

LENA VALENTI

Calificación General:9,1

PANTERAS

LENA VALENTI

Calificación General:9,1

HUESOS Y CENIZA

LENA VALENTI

Calificación General:8,7

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6