PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR

SERGIO BAMBAREN

Calificar
7,7 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Daniel no es un delfín cualquiera: su amor por el mar y la pasión que lo arrastra hacia las olas lo han convertido en un soñador que a menudo se olvida de seguir la rutina impuesta por la manada. En su soledad, solo cuenta con el apoyo de una voz misteriosa que lo insta a perseguir sus sueños, la búsqueda lo llevará por senderos desconocidos y peligrosos. El riesgo es mucho pero la recompensa es grande. Daniel no duda en arriesgarse para seguir el camino de la verdad. "Sigue tus sueños. Escucha tu corazón. Digan lo que digan, no te olvides que sólo se vive una vez, y de que tus sueños, grandes o pequeños, son el mayor tesoro que guiarán tu vida hacia un destino único y maravilloso". Esta historia es un mensaje de ánimo para ayudarnos a dejar atrás miedos e inhibiciones e ir en busca de los sueños y de aquello que de verdad es importante.A través de esta novela el autor nos introduce en un mundo desconocido, en el que las pautas, el miedo a ser diferente y la valentía se unen para enseñarnos que hay caminos posibles para lograr nuestro deseo y encontrar nuestra ola, olvidando el miedo y desoyendo las criticas.

Año de publicación:2004

7 reseñas sobre el libro EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR

Con una gran moraleja. Este libro soñador nos invita a seguir avanzando, "el camino lo elijes tú". Lleno de detalles curiosos donde Daniel Alejandro el delfín, se decide más de una vez seguir un sueño que no conoce, pero si lo siente. Acompañemos a nuestro curioso delfín a descubrirlo.


Nos muestra el mágico viaje de un joven delfín llamado Daniel Alejandro, que abandona la seguridad de su manada y su isla, y se aventura hacia lo desconocido en busca de un sueño: descubrir el verdadero propósito de su vida.


Casi pude sentir sus recorridos . Esa búsqueda entre las olas.Y las emociones que palpitaba su corazón.


Una gran historia, muy recomendable "Llega un momento de la vida en que no hay nada más que hacer, si no seguir tú propio camino..."


Es una historia interesante, te inspira a seguir tus sueños y ser perseverante en ello. Me encanto.


.


Tiñe una muy buena historia y trasfondo


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA