Calificar
7,5 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL DEDO MAGICO

Una niña tiene un dedo mágico cargado de poderes. Cuando la niña se enfada, apunta con su dedo mágico y transforma a las personas en animales. Aunque los Gregg son amigos, al dedo mágico no le gusta nada que sean cazadores. Así que un día, apunta a los Gregg y ¡los transforma en pájaros! Así aprenderán y prometerán que nunca volverán a cazar ni a hacer daño a los animales.

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro EL DEDO MAGICO

Roald con un poco de humor negro nos cuenta la historia de una niña de ocho años que al enfadarse tiene el poder de transformar a las personas en el animal que ella desee, con solo señalarlas con el dedo. El eje temático del cuento gira en torno al cuidado de la naturaleza y los animales. Me ha gustado el mensaje ecológico, puesto que permite concienciar al lector sobre la importancia de cuidar la fauna y de no hacer a los demás lo que a nosotros no nos gustaría que nos hicieran.


Este libro fue una total pérdida de tiempo. No me aportó nada, la trama era super aburrida, parecía que al autor le hubieran obligado a escribir un cuento y a próposito escribiera algo malísimo para fastidiar al que le obligó escribir. Quiero destacar que el libro de "El superzorro" me gusta mucho, cosa que comentó por que quiero destacar que no tengo ningún problema con el autor, sino con el libro en sí.


Le guardo mucho apreció


Novela infantil de fantasía bastante imaginativa y entrenida, un poco extraña, pero muy típica de Roald Dahl.


Más libros del autor ROALD DAHL


MATILDA

ROALD DAHL

Calificación General:8,6

MI TIO OSWALD

ROALD DAHL

Calificación General:8,6

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2