Calificar
8,2 161 votos

Sinopsis

1959. En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.2O11. Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar farniliar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes (Dorothy, Vivien y Jimmy) que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

Año de publicación:2013

11 reseñas sobre el libro EL CUMPLEAÑOS SECRETO

Libro muy entretenido con un poco de todo, interesante combinación. Descubro a una autora que maneja muy bien la atención del lector yendo y viniendo en la historia entre dos épocas, con una narrativa magistral. Sorpresa final que se barruntaba en ciertos momentos, pero por mi parte no ha sido exactamente como la esperaba, así que me ha sorprendido doblemente. No se lleva las 5 estrellas porque yo habría quitado alguna página y descripción de más. Recomiendo su lectura.


Al igual que en el jardín olvidado, Kate Morton sabe crear un historia uniendo diferentes épocas con personajes que buscan su historia familiar, un libro bueno que no cansa y que tiene un final sorprendente


Acción y misterio en una narrativa bien estructurada. Maravillosa Kate Morton como siempre


La narrativa de Kate Morton es genial. Sus historias espectaculares. Libro atrapante con un final inesperado. Hermoso


Me gustó mucho... muy bien escrito y el desarrollo de la historia genial


Muy buena trama, excelentes personajes, lo mantiene en suspenso hasta el final.


Bastante flojo para ser de esta autora. Me ha costado terminarlo hasta el final. Da muchas vueltas sobre lo mismo y no engancha.


Es uno de los libros que más he disfrutado de Kate Morton, la forma en que une a los personajes es admirable, como siempre une el suspenso y el romance como pocos.


Ver más reseñas