Calificar
8,0 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL CUARTO JINETE

Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro EL CUARTO JINETE

Pufff, sinceramente es excelente, ampliamente el mejor libros de Zombies que leí, y eso que leí decenas, tiene una influencia en la escritura muy grande con Stephen King, de hecho, los nombres de los personajes y una situación de referencia a IT, los homenajes a otros libros de terror son sutiles pero fantásticos, otro punto de influencia me parece la pelicula" Los locos, The Crazies", es fantástico, muy logrado las situaciones, te pone en circunstantias como puede suceder en la batalla de Yorked en War World Z, definitivamente es inentendible como no llego a la pantalla Chica mediante una serie o grande por una película.


Atrapante, en todo momento vas a querer saber mas!


He leído muchas novelas de este género, y la verdad es que esta no me ha enganchado nada, hasta el punto de tener que dejarlo. El rollo ese continuo de que le sigas, modo espectador presencial invisible a mi personalmente no me ha gustado, yo leo una novela para meterme enteramente en la historia, y no que me recuerden constantemente que no me pueden ver que no me preocupe que soy un mero espectador.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO