Calificar
7,2 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL CUARTO JINETE. ARMAGEDON

Hola, sabía que volveríamos a encontrarnos. Sígueme. La última vez que les vimos creían que se había terminado, combatieron el virus en las calles de Castle Hill; creyeron que lo habían detenido y estaban a salvo. No podían estar más equivocados. El Cuarto Jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente y correrán ríos de sangre. Los muertos no se detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio. El Cuarto Jinete ha despertado… no corras, no te escondas, pierde toda esperanza. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro EL CUARTO JINETE. ARMAGEDON

Pues otro más. Con cosas buenas y otras no tanto. Bueno tenemos la forma de la narración, dirigiéndose el narrador hacia nosotros personalmente y con los constantes avances y retrocesos para cubrir a todos los personajes y sus vivencias. No tan bueno tenemos que hay muy malos (y no son sólo los zombis) y demasiada acción un poco forzada. La historia pasa del lugar del primer tomo a L.A. y de ahí a ..., pero está bien tirada la continuación, no hay fisuras y en este tomo se ha dejado preparado para el tercero, que leeré sin duda para buscar las historias pendientes y el final, que, francamente, lo veo difícil.


No pude dejar de comprar y leer el segundo libro, Víctor Blázquez es un genio, por más que sea una situación a seguir del primer libro que es excelente, no es sencillo ponerte en una situación tensa cada 10 o 15 hojas, este segundo tomo continúa al día siguiente de lo ocurrido en el pueblo de Hill, nada más saber que sos un espectador de lujo no quita que estés a la defensiva en todo momento, nada será igual por la situación de los zombies, cómo tampoco nada será igual con los sobrevivientes y sus reales intensiones detrás de una gran sonrisa.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA