Calificar:

8,5

4 votos

Sinopsis de EL CUADERNO DE LAS FLORES

Dos mujeres aventureras, un viaje y la búsqueda de una flor que puede dar y quitar la vida. Sídney, Australia, 2017. Mientras la joven Anna lleva a cabo algunas reformas en la casa de su abuela, encuentra un diario antiguo y una caja que contiene un cuaderno con deslumbrantes bocetos de flores, una fotografía y una pequeña bolsa de semillas. Este descubrimiento hará que se lance en una búsqueda que la llevará a enfrentarse a sus miedos. Cornualles, Reino Unido, 1886. Elizabeth, una aventurera obstinada, retoma la incansable búsqueda de su padre cuando este fallece; se propone encontrar una flor rara y milagrosa, la trompeta del diablo. Y para ello, se embarca hacia la ciudad chilena de Valparaíso, en un viaje donde conocerá al amor de su vida, pero también al enemigo de su padre.

0 reseñas sobre el libro EL CUADERNO DE LAS FLORES

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


FRASES DEL LIBRO EL CUADERNO DE LAS FLORES

He descubierto que solo cuando se contemplan las cosas debidamente con el interés de un botánico o un artista ,se ve realmente su naturaleza .


Publicado porAnge Gómez

El corazón elige su propio camino y prescinde de todo lo demás . El amor no respeta las intenciones , ni las fronteras , ni los continentes , ni los deseos .


Publicado porAnge Gómez

Era capaz de dibujar con todo detalle la red de venas de una hoja de roble pero apenas podía coser en línea recta.


Publicado porAnge Gómez