Calificar
8,3 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatu- ral que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Storm eld. ¿Logrará la irlandesa superar su prueba como aprendiz de banshee o terminará sucumbiendo a un amor que la condenaría sin remedio a una muerte segura?

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Me encantan este tipo de historias con personajes orgullosos y cabezones. La trama de las banshee es verdad que, en mayor parte la deja de lado pero la historia romántica me ha gustado tanto que no me ha importado. Los protagonistas con su tira y afloja, su cabezonería y orgullo es lo que te entretiene durante todo el libro.


Amo las historias que crea esta mujer. Es una lectura ligera


Era un buen candidato para ganarse una buena puntuación, sino perfecta, al menos muy buena. Pero hacia el final del libro me decepcionó mucho su ligereza para resolver las cosas de forma "misteriosa" y sin mayor explicación.


Hacía bastante tiempo que no leía novela romántica y esta me llamaba mucho la atención ya que su protagonista es una banshee (bueno, una aprendiz de banshee). La historia me parecía bastante original y ya iba siendo hora de recuperar un género que tenía bastante olvidado... Menuda maravilla... y no lo digo por el argumento en sí, cuya premisa está bastante bien y es original, pero lo que más me ha llamado la atención es la manera tan elegante de narrar que tiene esta autora. He disfrutado mucho con esta historia: he reído y he llorado. Sin lugar a dudas es una buena recomendación para este verano y yo no pienso perder de vista a esta autora que me ha fascinado.


Más del autor RAQUEL DE LA MORENA


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA