1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL CONDE DE MONTECRISTO

Sinopsis de EL CONDE DE MONTECRISTO

Las cualidades del joven Edmundo Dantès despiertan las envidias de sus amigos, que con sus falsas acusaciones consiguen que le condenen de por vida al Castillo de If. Edmundo cae en la desesperación, hasta que otro preso, un anciano que sabe dónde se oculta un fabuloso tesoro, decide ayudarle y brindarle la oportunidad de vengarse… Asumiendo la identidad del conde de Montecristo, Dantès pone en marcha un elaborado plan de venganza diseñado para aplastar a aquellos que causaron su ruina…

2 reseñas sobre el libro EL CONDE DE MONTECRISTO

Me encanta leer clásicos en formato manga


Yo ya queria a Edmundo pero despues de verlo dibujado aquí quede sin comentarios


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO EL CONDE DE MONTECRISTO

Y cerró la cajita y volvió a colocar en su bolsillo el diamante que, no obstante, continuaba brillando en el pensamiento de Caderousse.


Publicado porHoracio 3808

"Y, sin embargo, no se habían confesado nunca tal amor. Habían ido creciendo el uno y el otro como dos árboles que mezclan sus raíces bajo la tierra, sus ramas en el aire, su perfume en el cielo, pero su deseo de vivir juntos era el mismo."


Publicado porHoracio 3808

..países que la independencia ha sustituido a la libertad, la primera necesidad que experimenta todo corazón fuerte, toda organizaciónpoderosa, es la de un arma que asegure al propio tiempo el ataque y la defensa, y que haciendo terrible al que la lleva, le haga también temido


Publicado porHoracio 3808