INFANTIL

EL COMPLOT DE LAS FLORES

ANDREA FERRARI

Calificar
7,0 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Poniendo al mal tiempo buena cara, una familia de Buenos Aires se muda a Las Flores, en plena Patagonia. Su llegada es todo un acontecimiento para la comunidad: ¡cuatro nuevos mienbros, precisamente cuando la mayoría de los habitantes huyen de allí! Y es que Las Flores es un lugar tan recóndito que, por no tener, no tiene ni cines ni teatros, ni posibilidad de conectarse a Internet, ni siquiera una carretera asfaltada.

Año de publicación:2003

2 reseñas sobre el libro EL COMPLOT DE LAS FLORES

Es una novela apta para trabajarla en el área escolar, pero fuera de aquella área no la recomiendo. Ya que, no es una historia muy "atractiva" para mí opinión. Los personajes que aparecen en esta historia les falta más sentimiento y expresiones en las cuales causen emoción al lector al leerla. Tiene una buena narración y como dije anteriormente es un libro que se puede utilizar en el área escolar.


Sin dudas uno de mis libros favoritos,. Situado en mi país, con una autora que sabe como llevarte a la situación y envolverte en un ambiente hermoso. No hay nada más bello que la pluma de la autora, las frases cómicas y divertidas que están presentes durante todo el libro. Me encantaría que tuviera una continuación, simplemente me encariñé con los personajes y con su forma de ser. Lloré al saber que no iba a volver a saber de su existencia.


Más del autor ANDREA FERRARI


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2