Calificar
6,7 56 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tres jóvenes que se reúne para revisar los casos de muerte y valorar si podrían haberse evitado e impedir que se repitan nuevos errores. Para tres de sus miembros -jóvenes brillantes unidos por una misma ambición y dedicación apasionada a la práctica de la medicina- comienza un periodo que resultará decisivo en sus vidas. Durante un inolvidable año en el que el éxito, el amor y la satisfacción irán de la mano del miedo, las dudas y las derrotas, estos jóvenes se enfrentarán a los triunfos y los dramas de la vida en un hospital, con el deseo de superarse día a día en su profesión. En El comité de la muerte, Noah Gordon -autor de libros tan apreciados como El médico y La bodega- se adentra en los entresijos del mundo de la medicina para ofrecernos una emocionante novela.

Año de publicación:2008

3 reseñas sobre el libro EL COMITE DE LA MUERTE

Noah Gordón me vuelve a sorprender con este libro. Confieso que al inicio me costó mucho que las historias me atraparan... pero... en definitiva "El Comité de la muerte" se decide por votación "inevitable" o "prevenible"... como todas las decisiones de nuestra vida.


Quieres darte una idea de estudiar medicina aquí este libro te ayudará.


Narrativa muy buena, pero el título del libro no corresponde al desenvolvimiento de la trama, donde el "comité de la muerte" solo se menciona en dos ocasiones y en fugaces reseñas.


Más del autor NOAH GORDON


EL MEDICO

NOAH GORDON

Calificación General:8,7

EL ULTIMO JUDIO

NOAH GORDON

Calificación General:8,2

EL CHAMAN

NOAH GORDON

Calificación General:8,1

También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases de EL COMITE DE LA MUERTE

Todos los movimientos, todas las grandes organizaciones, de este mundo, son mentiras y ganancias para alguien. Yo lo que creo es que la gente debería causar el menor daño posible a los demás seres humanos.

Publicado por:

Nines65