Calificar
7,6 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

"El almirante Brown" es una de las figuras decisivas de la historia argentina y un personaje cuyas vicisitudes parecen surgidas de la pluma de algún audaz novelista. Sin embargo, el trato que la historia le dio ha oscurecido al hombre y acartonado al prócer. Este libro de Marcos Aguinis es una lúcida y exitosa operación de rescate. Rescate del héroe, que aparece en toda su dimensión épica, y del personaje, que protagoniza impetuosas aventuras, constitutivas de la historia de nuestra Argentina. Escrito en tiempos difíciles, "El combate perpetuo" invita a ser leído y releído como cautivante relato y también como una manera de tratar la historia de un modo distinto, nunca esquemático ni maniqueo, siempre riguroso e inteligente.

Año de publicación:1981

3 reseñas sobre el libro EL COMBATE PERPETUO

Me encantó esta novela sobre el gran Almirante. Necesito encontrar más novelas históricas de este tipo sobre Argentina


El justo rescate de la memoria de uno de los padres de la patria y la historia de como adaptarse a las circunstancias más adversas para colaborar con un ideal común. Historia contada en forma ágil y motivadora.


Cómo todos los libros del autor, impecable...muy emocionante relato y duro al mismo tiempo de conocer el final de los días de nuestros próceres..


Más del autor MARCOS AGUINIS


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN