Calificar
8,1 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Primer novela de la serie de Lincoln Rhyme, un criminalista forense tetrapléjico. Después de un accidente que lo deja completamente paralizado, el criminólogo Lincoln Rhyme se hunde en un infierno de depresión. Pero cuando la policía se ve incapaz de neutralizar al Coleccionista de huesos, un asesino serial que siempre de cadáveres la ciudad, Rhyme debe dejar atrás sus pensamientos suicidas y, con la ayuda de su sobresaliente inteligencia, intentar atraparlo antes de que cometa más crímenes. Amelia Sachs, la bella y joven policía responsable del hallazgo del primer cadáver, será sus ojos y sus oídos en esta desigual batalla. Lo que ninguno de los dos sospecha es que, a medida que se acercan al asesino, él mismo está tendiéndoles una trampa.

Año de publicación:1997

3 reseñas sobre el libro EL COLECCIONISTA DE HUESOS

Este libro me encanto en su momento por lo innovador de algunos temas, el policia tetraplejico, el ordenador manejado con un simple movimiento o por voz, y la trama desarrollada, con el inicio de una osamenta en un tunel del metro, despues aparecio la pelicula y no totalmente pero si un poco decepcionante, en fin ... me quedo con el libro


Fantástico libro. Me enganchó desde el principio. Y me ha enganchado a toda la serie de Lincoln Rhyme, que ya van 14!! Recomendado para amantes del género policíaco, intriga y criminoligía.


Me encanto..


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO