Calificar
8,4 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL COLECCIONISTA DE AMANTES

En El coleccionista de amantes (Kiss the girls) Patterson consigue el más difícil todavía: dar otra vuelta de tuerca al transitado género del thriller. La realidad del asesino en serie, que con tanta frecuencia se deja oír en los medios de comunicación, es en este caso más atroz si cabe, pues dos mentes expertas en la muerte y en el terror colaboran y compiten al mismo tiempo. Nadie podrá devolverles la vida a las víctimas, pero a esas manos asesinas no podía ocurrirles nada peor que toparse con Alex Cross, el Mike Hammer de los noventa. Los lectores no olvidarán jamás los breves capítulos de esta novela, que, a modo de metrónomo, marcan el compás de una bomba de relojería.

Año de publicación:1995

2 reseñas sobre el libro EL COLECCIONISTA DE AMANTES

Alex Cross en su segunda aparición, ahora para rescatar a su sobrina y otras mujeres que han sido raptadas. se enfrenta a dos asesinos que forman un equipo y compiten en crueldad finalmente y tras establecer sospechosos, acabar con ellos, sea descartándolos como sospechosos o de este mundo, atrapan al “ Caballero de la muerte “ que actuaba en California quedando pendiente,,,para más tarde el descubrimiento y eventual anulación de “ Casanova “ quien actuaba en Carolina del Norte. De costa a costa y con buen ritmo, una investigación que aporta un poco en cuanto a dos asesinos compitiendo y creando caos en todo el país, y Alex Cross, como energía divina, reestableciendo el orden , Dotado de una fuerte llamada de atención al racismo, que aún campea en Norteamérica de manera muy importante Llevada al cine con Morgan Freeman como Alex Cross, película que casi no pierde con respecto a la novela, ya que esta resulta casi un guión Hollywoodesco . De nombre “ Besos que matan “ en México


Se trata del segundo libro de una serie que tiene como protagonista al detective Alex Cross, en el cine protagonizado por Morgan Freeman. Supongo que, como todas estas series en los que cada libro cuenta un caso distinto e independiente, no es necesario seguir un orden de lectura de los libros pero sí es recomendable, ya que en este hace numerosas menciones al anterior, "la hora de la araña". Es un thriller policíaco al más puro estilo de Hollywood, ideal para hacerlo película, como así fue. Capítulos cortos, rápidos, que hacen la lectura muy animada e incitan a continuar. En general es un buen libro pero no deja de ser uno como tantos otros de tematica policíaca americana.


Más libros del autor JAMES PATTERSON


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO