1. ALIBRATE
  2. ECONOMÍA Y NEGOCIOS
  3. EL CODIGO DEL DINERO

Calificar:

8,2

48 votos

Sinopsis de EL CODIGO DEL DINERO

Todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera: ¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? • Lo que nadie te enseño sobre el dinero.• Inteligencia financiera aplicada.• Cómo superar los tiempos de crisis.• ¿Invertir o apostar? • El vocabulario de la riqueza • Cómo convertir tu talento en ingresos  • Las 10 habilidades imprescindibles del emprededor • La deuda óptima y la pésima.• La novena maravilla del mundo: los ingresos pasivos • La gestión rentable de tu tiempo • Empieza en pequeño, piensa en grande El Código del Dinero® te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre.

11 reseñas sobre el libro EL CODIGO DEL DINERO

Me parece un libro con muy buenos consejos que ayudan al lector a cuestionar muchas ideas y creencias sobre lo que hemos aprendido sobre el dinero. A pesar de haber sido un libro escrito en 2009 sus ideas y conceptos se mantienen muy vigentes, es un libro muy útil para mantenerse al tanto de cómo se maneja la economía y los negocios a nivel global y por tanto a nivel personal también. El libro se divide en dos grandes apartados "Libertad Financiera y "De empleado a emprendedor" sinceramente a mi me gustó mucho más la primera parte, porque es donde Raimon Samsó se dirige a las personas que somos empleados o asalariados, expresando muchas ideas y conceptos que te hacen reflexionar todo lo que crees sobre el dinero. Motivándote a buscar la libertad financiera a través de ingresos multiples (en el libro explica todo esto) y a no depender tanto de un trabajo o un sueldo para poder vivir y solventar tus gastos. La segunda parte no me conecto mucho ya que va más dirigida a personas que ya no son empleados ó asalariados, sino que va a todos aquellos que ya dejaron de serlo y se han convertido en emprendedores o empresarios. (Con grades consejos también) En general diría que es un buen libro sobre finanzas personales. ✨👍


Es importante desaprender para aprender, con mayor razón cuando la educación financiera ha sido tan limitada. Las cosas han cambiado mucho y en el aspecto financiero no digamos, éste es un buen libro para iniciar la actualización y comenzar a ver las cosas desde una nueva perspectiva.


Es como una copia de padre rico padre pobre


Uno de los mejores libros que he leído. No sólo trabaja en tu mentalidad, si no que también ayuda con consejos prácticos. 👌👌


Un libro que todos deberían leer! Cómo me motivó 💪 Sin duda lo escucharé como audiolibro para seguir motivandome a tener libertad financiera.


Mi admiración para este libro. El código del dinero resume todo lo que necesitamos saber sobre el dinero y cómo generarlo. Es un ABC imprescindible para quien quiera aprender sobre el tema. Es concreto, claro y diverso. Tiene claves prácticas para llevar a cabo mientras lo leemos. En resumen, me parece un libro de iniciación sobre finanzas y emprendedurismo. Por lo tanto, salvo que creas que ser empleado te da seguridad y no estés abierto a otras posibilidades, deberías leerlo.


Un libro que ayuda mucho para la economia, personalmente me ayudo mas que el libro de padre pobre, padre rico.


En realidad agradezco mucho por poner este libro en esta página ya q no lo encontraba ni en google completo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS


FRASES DEL LIBRO EL CODIGO DEL DINERO

Muchas personas hacen tareas que en realidad no son necesarias. Es como si corriesen sobre una cinta de trotar que no les lleva a ninguna parte, salvo al agotamiento. "Al final, todo consiste en utilizar el tiempo disponible para lo importante"


Publicado por"Eduardo"

Cuando dices «sí» y quieres decir «no», en realidad te estás diciendo «no» a ti. Y ¿cuánto tiempo puedes aguantar esta situación?, no mucho. He visto correr ríos de lágrimas por este asunto. Quiérete más y aprende a decir «no» cuando es «no».


Publicado por"Eduardo"

El mundo se mueve tan rápido que la persona que dice “no se puede hacer”, se ve interrumpida por alguien que lo está haciendo», estoy citando a E. Hubbard. Lo que para ti es imposible lo está haciendo posible alguien ahora mismo.” ☺️


Publicado porFlorecyta02

El tiempo es tu mayor activo, vale más que el oro porque es escaso y no se puede recuperar una vez se ha gastado.


Publicado por"Eduardo"

Yo no conozco a nadie que se centre en servir, ame el proceso y disfrute mientras lo hace, y le vaya mal.


Publicado porMarian R

Aceptémoslo, un «empleo fijo» no es seguro, es una ilusión de seguridad.


Publicado porMarian R