Sinopsis de EL CODICE DEL PEREGRINO

Diego y Patricia, una pareja de traficantes internacionales de obras de arte, son contratados por un millonario francés para realizar un trabajo «especial»: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela. El Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, se esconde un evangelio desconocido, donde se revelan datos inquietantes sobre la historia encubierta de la familia de Jesucristo, sus asombrosas relaciones de parentesco, los conflictivos orígenes del cristianismo, el sepulcro del apóstol Santiago y el culto a sus presuntas reliquias, que propició el desarrollo del Camino. Una trama apasionante cuajada de sorpresas, intrigas y conspiraciones en torno al descubrimiento de la genealogía de Jesús.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro EL CODICE DEL PEREGRINO

Todo lo que me gusta junto, códices, catedrales, vida de Jesús. El libro perfecto para mi, no podía estar mucho rato separada de él.


Libro interesante y bastante entretenido. Fácil de leer. Te enseña la otra cara de robar. Cuando no importa o económico...


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOSE LUIS CORRAL LAFUENTE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN