Calificar
7,1 48 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un homenaje a la complicidad y amistad entre mujeres, un libro que pone de manifiesto la necesidad de establecer relaciones.Cada viernes la tienda de lanas de Georgia Walker en Manhattan, se convierte en el punto de reunión de ocho mujeres, que, unidas por la pasión del punto, comparten sus amores, traiciones y miedos. Una historia de y para mujeres creada por la escritora canadiense Kate Jacobs y de la que ya se está preparando una película con Julia Roberts.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro EL CLUB DE LOS VIERNES

La idea era muy prometedora. Mujeres que casi no están relacionadas , o directamente no se conocen, se reúnen los viernes para hacer una actividad manual . Mientras las manos se mueven al ritmo de la lana, ellas van entretejiendo sus vidas y haciéndose amigas. Como dije, la idea era muy prometedora, no cumplió mis expectativas


Un libro de fácil lectura con una historia un tanto peculiar sin demasiadas complicaciones.Cabe resaltar la amistad de las protagonistas.


Una historia de mujeres que se reúne en una tienda de lanas para tejer. En una ciudad multicultural y dinámica como New York, la vida se detiene para ser contada alrededor de estas ocho mujeres.


Más del autor KATE JACOBS


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA