1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL CLUB DE LOS LECTORES CRIMINALES

LITERATURA JUVENIL

EL CLUB DE LOS LECTORES CRIMINALES

CARLOS GARCIA MIRANDA

Calificar:

7,9

29 votos

Sinopsis de EL CLUB DE LOS LECTORES CRIMINALES

Cuando Angela acepto participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daria un vuelco terrorifico. Enredados en una tragica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberan enfrentarse a sus mas profundos secretos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente pagina, y cualquiera de ellos puede ser el asesino.

COMPRAR EN PAPEL

9 reseñas sobre el libro EL CLUB DE LOS LECTORES CRIMINALES

Es un buen libro, lo mas importante es que cumple con entretenerte y te lo puedes devorar en un fin de semana, ya que es de fácil lectura, lo mejor es que hace muchas referencias al Maestro King, de hecho por eso lo compre, la historia trata de un grupo de jóvenes que hacen parte de un club de lectura de novelas de Stephen King en el cual se verán involucrado en un terrible incidente que les cambiara la vida a cada uno.


¨Había oído buenas críticas en los canales de los Booktubers y la verdad es que no me ha decepcionado. El libro está escrito con un lenguaje coloquial y aunque resulta refrescante y muy acorde a los personajes es por lo que no podría calificar este libro como una gran novela. Pero la historia te mantiene en vilo y no sabes quién es el asesino hasta el final. Eso debo decir que es un punto importante a favor de que se recomiende este libro.


Bien. No ha sido una maravilla pero ha cumplido bien su función: entretener. La trama no está mal, aunque un poco rebuscada, pero algo que me ha encantado es que me ha enganchado. Es de aquellos libros que cada vez que termina un capítulo te deja con las ganas de querer saber que ocurrirá a continuación. Se lee muy rápido y es bastante entretenido.


Super adictivo. Me gustó esta mezcla del género slasher con guiños a los libros de Stephen King. No entraré en spoilers, pero si diré que había un dato que me estuvo chirriando y me hacía sospechar de un determinado personaje (¡Acerte!), aunque a cada momento sospechaba de todo el mundo. Mi única queja es el final ¡¿Por qué?! Este libro ha llegado a asustarme en muchas ocasiones y me deja así. Para mí, esos finales me dejan insatisfecha, esa sería la palabra. Me dejó como el final de Pesadilla en Elm Street, preguntándome "¿Qué pasa ahora?".


Muy buen libro, la historia te atrapa tanto, y no puedes dejarla, la curiosidad por saber la identidad del payasoUCM y por qué intenta matar al grupo de amigos, integrado por Ángela, Nando (novio de Ángela) Sara, Rai(novio de Sara) Sebastián, Koldo, Virginia y Eva, te haces la pregunta ¿ pueden estar el payasoUCM, dentro del grupo de amigos? No te arrepentirás de haber leído este libro 😊


Este es uno de esos libros que mantiene al lector pegado a las páginas, la mezcla de suspenso terror de la que va es grandiosa, aunque no le agarre mucho el gusto hasta el capítulo 9, fue desde allí que no lo pude soltar, enganchada con la trama, y si me dió miedo, hasta la última línea 🙈


Es un libro magnífico, te engancha desde el principio y tienes la sensación de querer leer pero que nunca se acabe.


Este thriller es grandioso, que la historia tenga como referente a las novelas de Sthephen King le da un plus único y mas para los fans como yo. A pesar de que el final queda un poco inconcluso, esto hace que el lector saque sus propias conclusiones. En definitiva un libro demasiado adictivo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL CLUB DE LOS LECTORES CRIMINALES

Quizá haya algunos ineptos que lo consideren una falta de creatividad, pero en realidad es toda una declaración de intenciones posmoderna. Vivimos en un tiempo literario en el que ya se ha escrito todo y solo nos queda la reescritura, el pastiche y la nostalgia.