PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA

ROBIN SHARMA

Calificar
8,7 67 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.»Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.- Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.- Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.- Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.- Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital. Reseñas:«El gurú estrella del liderazgo.»The Globe and Mail «Aunque Sharma rechaza la etiqueta de "gurú", es difícil pensar en este director general de otro modo.»Publishers Weekly «Tiene tantos seguidores como Dalai Lama.»The Times of India

Año de publicación:2018

26 reseñas sobre el libro EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA

Parecen muy buenas ideas sobre cómo obtener mayor productividad, concentración, prospección,etc. "La hora de la Victoria" me parece fundamental en su totalidad. ¡ Una hora para uno mismo ! ¡ Sin ningún tipo de tecnología ! Desde que nos despertamos estamos sometidos a una gran cantidad de noticias insalubres, despropósitos y todo tipo de mensajes intrascendentes que tienen como única finalidad distraernos de nosotros mismos. Recomendable al 80%, tal como la puntuación que le he dado. Tendrá el 100% cuando lo ponga en práctica y compruebe en mí mismo todas sus fórmulas.


Que puedo decir.... ¡Es uno de mis libros favoritos! Una gran guía para vivir mejor e implementar hábitos que cambian la forma de ver, entender el mundo y todo lo que nos rodea. No es un "libro más de motivación", es un libro con herramientas y métodos científicamente comprobados que nos ayudarán a impulsar nuestra vida y aprovechar nuestro tiempo al máximo! ....Una gran obra de Robin Sharma.


Me encantan los libros de autoayuda y éste en concreto mezcla muy bien una narrativa un interesante con consejos prácticos para la vida. Estoy empezando a poner en práctica las píldoras que aparecen como la fórmula 20 x 20 x 20


Un libro que motiva con sus frases especiales. Deja en sus partes últimas un una cajita de herramientas que se convierten en muchos pasos o indicaciones de gran valor para regresar y revisar después de terminado. Motiva ser parte del Club!✨


Impecable! Me encantó en su totalidad. Comparte la preparación integral del ser humano para dar lo mejor de sí y obtener la mayor productividad...cómo aprovechar las primeras horas del día y proyectar esa energía en el resto del día. En el texto intervienen diferentes individuos con personalidades y perspectivas particulares que permiten que cualquiera pueda identificarse con facilidad.


Un libro inspirador, motivador ,productivo y puede hacer un gran cambio en tu vida adoptando el sistema y el método. Una puerta abierta hacia , una entrada , un comienzo para adquirir hábitos que te permitan tener una vida prospera, empoderada, de aprendizaje, disciplina, amor propio e hiper productiva. En las primeras horas del día se crean los héroes. Maximizar nuestra forma física y proteger nuestro serenidad en una época que vivimos rodeados de más distracciones (tecnología) que nunca. Ser libres de distracciones, priorizar y liderar las mañanas.


Un libro inspirador, donde se manifiesta que todo esta en nosotros y logralo depende de lo que queremos y la actitud que desplegamos para ir por nuestros "sueños", si nuestros sueños, todos tenemos sueños, que generalmente lo escribimos como objetivos a lograr...


El concepto del Club de las 5 de la mañana es muy bueno, pero la historia con la que se trata de explicar los conceptos lo convierte en un libro tedioso y sin brillo. Robin Sharma, en un afán ilógico por mostrarse con "cuenta cuentos" o quizas con la idea fija de que una historia es más fácil de retener que un concepto o una teoría, intenta vanamente relatar una historia de superación, pero con tan poca fortuna en su narración que no aporta en nada a mejorar los conceptos. En el caso específico de este libro considero que podría limitarse a citar los conceptos, plantear casos de uso o ejemplos con historias cortas.


Ver más reseñas

Frases del libro EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA

Todo cambio es doloroso al principio, desordenado a mitad y precioso al final.

Publicado por:

Azucena HL

Es bueno que las cosas sean difíciles

Publicado por:

Matos.jil

"Lo único importante en tu último día en la Tierra es el potencial que has aprovechado, el heroísmo que has demostrado y las vidas humanas que has honrado..."

Publicado por:

Aleirbag

"Cada uno de nosotros ansía vivir días repletos de pequeñas chispas milagrosas"

Publicado por:

EckaMH

"Socrates dijo:La educación es encender una llama"

Publicado por:

EckaMH