PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA

ROBIN SHARMA

Calificar
8,7 36 votos

Sinopsis

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.»Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.- Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.- Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.- Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.- Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital. Reseñas:«El gurú estrella del liderazgo.»The Globe and Mail «Aunque Sharma rechaza la etiqueta de "gurú", es difícil pensar en este director general de otro modo.»Publishers Weekly «Tiene tantos seguidores como Dalai Lama.»The Times of India

Año de publicación:2018

13 reseñas sobre el libro EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA

Parecen muy buenas ideas sobre cómo obtener mayor productividad, concentración, prospección,etc. "La hora de la Victoria" me parece fundamental en su totalidad. ¡ Una hora para uno mismo ! ¡ Sin ningún tipo de tecnología ! Desde que nos despertamos estamos sometidos a una gran cantidad de noticias insalubres, despropósitos y todo tipo de mensajes intrascendentes que tienen como única finalidad distraernos de nosotros mismos. Recomendable al 80%, tal como la puntuación que le he dado. Tendrá el 100% cuando lo ponga en práctica y compruebe en mí mismo todas sus fórmulas.


Un libro que motiva con sus frases especiales. Deja en sus partes últimas un fuerte cúmulo de herramientas que se convierten en muchos pasos o indicaciones de gran valor para regresar y revisar después de terminado. Motiva ser parte del Club!✨


Impecable! Me encantó en su totalidad. Comparte la preparación integral del ser humano para dar lo mejor de sí y obtener la mayor productividad...cómo aprovechar las primeras horas del día y proyectar esa energía en el resto del día. En el texto intervienen diferentes individuos con personalidades y perspectivas particulares que permiten que cualquiera pueda identificarse con facilidad.


Un libro inspirador, donde se manifiesta que todo esta en nosotros y logralo depende de lo que queremos y la actitud que desplegamos para ir por nuestros "sueños", si nuestros sueños, todos tenemos sueños, que generalmente lo escribimos como objetivos a lograr...


Fantástico, no es solo un libro de autoayuda con frases inspiradoras, también te enseña un método para que gestiones tu vida de una manera más práctica, lo recomiendo al 100% para aquellas personas que como yo sienten en su interior que tiene mucho potencial pero que todavía no ha encontrado la manera de explotarlo... gracias.


Este libro te puede cambiar la vida, desde que lo leí, he aplicado todo lo que se dice ahí y siento que vivo 2 días a la vez, lo recomiendo 100%.


De los mejores libros de autoayuda y productividad que existen. Impresionante la historia y las enseñanzas que nos regala el autor. No dudes en leerlo.


Este libro pertenece al tema de autoayuda y como todos los libros de autoayuda llega un punto en que las frases motivación ales saturan y los autores no dice nada nuevo. Este libro no es la excepción, puesto que el autor trata de construir una historia de dos personas que se encuentran con un millonario que los lleva a viajar por el mundo y dar enseñanzas acerca de cómo conseguir el éxito con el hábito principal de levantarse a las 5 de la mañana y a partir de allí mejorar los aspectos físicos, espirituales y del conocimiento. Se valora que el autor en muchas explicaciones acerca del método de las 5 de la mañana hace alusión, por medio de la historia, a ejemplos reales y científicos de la mejora en los hábitos. De igual manera, a diferencia de otros libros de autoayuda, el autor mediante el desarrollo de la historia, que incluyen las enseñanzas del excéntrico magnate a sus dos discípulos, brinda una guía y pasos a seguir para alcanzar el hábito de levantarse a las 5 de la mañana y unas pautas para un día exitoso entre otras. Calificación de 3 sobre 5 porque la historia no llena y es algo rebuscada. Casi todo es ideal y eso no entretiene. Pero, se da un 3 por destacarse entre otros libros de autoayuda al brindar realmente consejos prácticos y en algunos casos hacer referencia a elementos científicos de por qué realizar el método de las 5 de la mañana.


Ver más reseñas