Calificar
6,2 68 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una historia en busca de trece objetos de poder que aseguran el dominio sobre el mundo y que según cuentan, Hitler estuvo a punto de reunir. Una historia de intrigas familiares donde la protagonista irá descubriendo poco a poco, y gracias a la herencia de unos manuscritos que todos ansían poseer, el importante papel que tanto ella como su familia desempeñan en todo tipo de acontecimientos políticos recientes y la oscuridad medieval desde donde arranca este ansia de poder (tanto político como religioso) en la organización de los Templarios y todos sus ritos iniciáticos. Viajes, herencias, monasterios perdidos, viajes al otro lado del mundo en la época de Cristo y conspiraciones tanto en la antigüedad como en la actualidad dan al libro el halo mágico al que el titulo ya se refiere.

Año de publicación:1998

8 reseñas sobre el libro EL CIRCULO MAGICO

Yo soy una apasionada lectora pero este libro es capaz de quitarte las ganas de leer para siempre... Lo he terminado solo por el hecho de que no me gusta dejar un libro sin terminar... Es aburrido, farragoso, la trama es caótica, hay capítulos soporíferos, el argumento no tiene ni pies ni cabeza, la relaciones familiares de los personajes requieren un esquema para poder ser seguidas... En resumen un despropósito. Si me permiten la expresión es una paja mental de libro. Dicen que su libro del ocho es bastante bueno pero después de leer el círculo mágico no sé si tendré valor. Que bodrio de historia... Aliviada estoy de haberlo terminado y deseando empezar un nuevo libro para quitarme el mal sabor de boca.


Siempre lo he considerado el peor libro que he intentado leer. Farragoso. Intentando crear otro "ocho" pero con fatales resultados.


Después de leer el Ocho, me pareció un poco más de lo mismo, ya no me sorprendió como el otro. Pero es una lectura de pasar un buen rato!


Esta novela creo que no tuvo que ser publicada. Una trama que no guarda sentido y un final que puede ser catalogado como de los peores escritos.


He intentado leerlo 3 veces y no hay manera...


No me gustó este libro, lo encontré vacío, con un trama totalmente caótica. De hecho, no he vuelto a leer nada de esta escritora, por no perder el tiempo.


No está mal pero el Ocho es mi preferido.


Me gusto mucho, aunque su mejor obra con diferencia el ocho


Más del autor KATHERINE NEVILLE


EL OCHO

KATHERINE NEVILLE

Calificación General:8,1

EL FUEGO

KATHERINE NEVILLE

Calificación General:6,5

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de EL CIRCULO MAGICO

Al desenterrar una botella así, una botella llena de tiempo, al destapar la voz largamente muda del pasado, estaba abriendo una puerta que quizá debería haber permanecido cerrada. Una caja de Pandora.

Publicado por:

Nines65

Saber las cosas no es nunca peligroso -le espeté irritada- Lo peligroso es ignorarlas, sobre todo ignorar las cosas que afectan a tu propia vida.

Publicado por:

Nines65

Una opción implica una decisión, y las decisiones implican acontecimientos. Cuando ya se ha producido un acontecimiento, es demasiado tarde para retroceder en el tiempo y cambiarlo. Sin embargo, nunca es tarde para examinar las lecciones de la historia.

Publicado por:

Nines65

El cuerpo del músico tiene que convertirse en el instrumento, envolver por completo la música en un abrazo cálido y circundante de pasión.

Publicado por:

Nines65