1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS

INFANTIL

EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS

DARREN SHAN

Calificar:

8,0

34 votos

Sinopsis de EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS

Me llamo Darren Shan. Soy un"vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...

4 reseñas sobre el libro EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS

Nacer vampiro, eso ya mola; pero llegar a serlo de una forma peculiar eso es mas épico. Nuestro protagonista tendrá que acostumbrarse a vivir un enredo entre su vida normal y su nueva vida de vampiro adolescente. Me gusto, y aunque primero vi la película igual sentí el sabor de lo extraño y genial. Este escrito nos regala la oportunidad de vivir de mundos desde una sola perspectiva, para entender que llevar una sola vida ya de por si es complicada, ¿pero llevar dos?


Los personajes me encantan... La historia se centra sobre todo en Darren pero porque es el narrador y aunque al principio del libro me ha parecido un poco infantil y he notado que no conectaba con él al final se ha convertido como en un mejor amigo. Es en el segundo libro donde he notado el mayor cambio, donde ha evolucionado y donde ha dejado de ser infantil para convertirse en un personaje inteligente, amable y muy leal, no es un personaje que enamore, no, es más bien un amigo, como ya he dicho, pero eso es lo que le hace tan especial, además se le nota que es muy protector y hay que tener suficientes agallas para pasar por todo lo que pasa él. Le admiro muchísimo.Sinceramente, es un libro que me ha sacado más de una sonrisa, tiene cada ocurrencia que es que no podía evitar echarme a reír, los personajes están muy bien definidos y se nota que cada uno tiene su personalidad y aunque me hubiera gustado que se perfilara más el personaje del Señor Crepsley, se puede apreciar que es un hombre con principios, y que sabe lo que tiene que hacer, además es amable y para nada malvado.


Tuve la oportunidad de leerlo en fisico. Esas aventuras, llenas de sangre, el camino hacía la montaña del vampiro y esas muertes que aún lloro.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DARREN SHAN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer