Calificar
8,2 37 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confi ar en el destino…«Encantadoramente perfecta... leer esta novela es como tener un sueño maravilloso.» Newsday «Una lectura mágica.» Library Journal «Fascinante y absolutamente encantadora.» Danielle Trussoni

Año de publicación:2012

9 reseñas sobre el libro EL CIRCO DE LA NOCHE

Me encantó como está ambientado este libro, sientes la magia del circo emanando de él. Aunque al inicio puede resultar un tanto confuso por los saltos de tiempo que tiene y que te presenta muchos personajes de golpe, rápidamente quedas inmerso en él y con ansias de entender qué está pasando y cómo terminará.Es complicado explicar la historia sin spoilear nada importante pero básicamente es una demostración de magia constante, quizá mi único pero es que siento que me faltó ver más de cómo se desarrollaba la relación de los protagonistas para encariñarme más.


Me encantaría hablar de Celia desde niña hasta la vida adulta, su sufrimiento ante un padre desapasionada en su tarea como tal, y duro profesor y "entrenador". Una mujer fascinante de corazón enorme. O podría perderme en Marco, ese chico huérfano que fue a caer en las manos del otro entrenador. Un chico que no ha conocido más familia y más amor que los libros que lo van templando. Un hombre metódico que comprende más allá de lo que hay. Ambos personajes te tocarán, te conquistaran y te apasionaran. Pero si crees que se reduce a ellos dos, es que estás equivocad@, pues esta obra va mucho más allá. El circo, por sí solo, tiene tantos pilares como carpas y todos ellos tienen su historia, su importancia, así que tendrás de alguna manera historias entrelazaras que te harán sufrir, cuestionarte, sufrir por amor o enamorarte por completo. ¿Cual es el verdadero secreto de EL CIRCO DE LA NOCHE? Muy fácil, la adicción ante un argumento tan bien hilado que el final te deja sin palabras, con ansias locas de salir a buscarlo y fundirte con él, sabiendo que difícilmente podrás olvidar esta historia. No es la primera vez que leo a Erin Morgenster, ni será la última. Las veces que me he adentrado en sus mundos creados he terminado fascinada, así que solo puedo decir que entra directa a mi mundo de divas, pues me ha dejado sin palabras ¡Feliz lectura!


Me ha costado mucho terminar este libro, porque llegue a un punto de ya no finalizarla porqué se me hacia muy confusa la historia. Pero debo decir que hay puntos donde te atrapa tanto que no paras, el circo, los olore, los dulces, los personajes, todo se vuelve tan real. Una obra mágica y confusa, pero que te deja sentimientos encontrados y eso me ha pasado no se como seguir describiendo este libro, solo puedo decir mágia en cada rincón del libro.


El circo de la noche. Un libro único. Muy bien narrado. Con unos personajes inolvidables Celia y Marco. El gran amor entre Celia y Marco es lo único que vale ante el juego a muerte que los hacen enfrentarse el uno al otro dos magos ambiciosos. Me gustó mucho !! Vale la pena volverlo a leer una y otra vez.


Esta interesante pero a veces se me hacía muy pesado


Hace poco lo terminé, y sí es una preciosidad de libro en cuanto la descripción del circo, sus olores, colores y texturas incluso, fue una delicia cada una de las descripciones, incluso de los personajes. Mis problemas son con el tiempo, es un poco confuso al inicio, cuesta un poco localizarse entre tantos lugares y años; y el otro punto es que en serio no vi cuándo rayos se enamoraron, de repente ya no podían vivir sin ell otro y en verdad que sí lo esperaba pero no me enteré de cuándo paso.


Es un libro con olores, sabores, sensaciones y alma propia. Una historia entretenida, una esencia limpia basada en la magia y la fantasía que se enturbia a borbotones mientras nace en un relato que te obliga a trasnochar y, a pesar de su extensión, no demorarte más de una semana en leerlo. Recomendable totalmente.


Ha sido sin lugar a dudas una historia mágica. Los detalles de construcción del circo como escenario han sido maravillosos, me sentí una rêveur mas, maravillándome con el circo cada noche, ansiosa, con ganas de quedarme ahí siempre. Amé a Celia y a Marco, sus interacciones fueron hermosas, sin embargo pocas para mi gusto, pudieron verse más, Poppet, Bailey, Wiget y sus gatitos fueron mis consentidos, los extrañaré mucho.


Ver más reseñas

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA