Calificar
6,7 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Will Elliott comenzó a trabajar en esta novela después de haberle sido diagnosticada esquizofrenia a los diecinueve años. 'El circo de la familia Pilo' es su primera obra y ha sido todo un éxito, consiguiendo cinco de los premios más importantes del sector. «Tienes dos días para pasar la audición. Será mejor que la pases, colega. Vas a unirte al circo. ¿A que es la mejor noticia que te han dado nunca?» Este ultimátum, en boca de un trío de payasos psicóticos, arroja a Jamie al terrorífico universo alternativo del circo de la familia Pilo, un mundo limítrofe entre el infierno y la tierra desde el que se han perpetuado las mayores tragedias de la humanidad. Sin embargo, en este lugar poblado por seres espantosos, grotescos y monstruosos en el que la violencia y el salvajismo son la norma, Jamie descubre que su peor enemigo es él mismo. Cuando se aplica el maquillaje blanco en la cara se transforma en J. J., el payaso más despiadado de todos. Y J. J. quiere a Jamie muerto...

Año de publicación:2011

3 reseñas sobre el libro EL CIRCO DE LA FAMILIA PILO

No tengo palabras para describir este libro, así que lo haré lo mejor posible. Es tétrico, las escenas de asesinato son morbosas y alucinante, ver a este equipo de payasos martirizando y aterrorizando a un pobre adolescente es alucinante. El final sorprendente donde criaturas y mounstruos son los principales elementos del conflicto. Una novela escrita desde el alma de esquizofrenizo y se nota indiscutiblemente. Te atemorizan los parrafos, vuelves a generar una fobia a esta profesión de circo que son los payasos y además el manejo de la perdida del alma y el canibalismo es espectacular.


Según Kindle llevo más de un 60% del libro, pues no puedo seguir, se me hace infumable la historia. Es un libro gaseosa, al principio engancha, luego, una vez en el circo, te empiezan a explicar las rutinas y demás idas de olla y se hace interminable. Una pena porque si hubiera seguido la misma dinámica que en las primeras páginas la reseña hubiera sido distinta.


No me ha gustado. Me esperaba otra cosa.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO