Calificar:

8,2

21 votos

Sinopsis de EL CIELO SOBRE DARJEELING

«Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX. Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño.

3 reseñas sobre el libro EL CIELO SOBRE DARJEELING

Primer novela Histórica que leo y que buena elección!!! Se trata sobre Helena, una muchacha que se queda con deudas impagables tras la repentina muerte de su padre y aparece en escena Ian (un desconocido con mucho dinero) que le ofrece hacerse cargo de toda la deuda, evitar que ella y su hermano mas pequeño queden en la calle a cambio de que acepte contraer matrimonio con el. Imaginate casarte con un desconocido! y encima irte a vivir a un pais donde todo es nuevo...desde el idioma hasta las costumbres y religiones. Aprendi muchisimo sobre la India y el cultivo del Te. Les recomiendo este libro! Me atrapo, me tenia comiendo pagina tras pagina. Me enamore tanto de Ian, de su historia, de su temperamento... son personajes con los que vas a sentir, reir , entristecer... etc. Al final del libro te cuenta la autora te cuenta que es real y que es ficcion de todo lo que vas leyendo. Espero que me cuenten si lo leen!


No sé como empezar esta reseña, la verdad fue de esos libros que por la portada dices "me tinca" y le das una oportunidad, y que mejor!!! Después de tanta reseña vista de libro y criticas variadas me lance por mi corazonada y no me decepcionó, la verdad me fui enamorando página a página. Este libro esta dividido en tres partes y piensas ¿cómo leer estas tres partes diferentes?... pero que se conectan entre si y la verdad cada uno me iba sorprendiendo y no podía soltar sus paginas, te enamoras del paisaje que va describiendo la autora (Nicole C. Vosseler), sus diferentes culturas e historias, sus jugadas en el tiempo, aprender aceptar tu destino, tu karma, y luchar como guerrera y que no solo es una historia, si no que somos ecos de historias pasadas, que todo nos conecta, pero que al fin de todo uno debe tomar las riendas de su vida y su futuro. Amé profundamente este libro, me quedo con una nostalgia de esas que se quedan marcadas en tu corazón. Lo super recomiendo 🍃 si quieres una historia de resilencia, amor, sobre la India y su cultura y sobre todo la importancia del amor de familia.


Una historia muy bonita que te transporta a los maravillosos paisajes de la India


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN