INFANTIL

EL CIELO ESTA EN CUALQUIER LUGAR

JANDY NELSON

Calificar
7,9 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL CIELO ESTA EN CUALQUIER LUGAR

Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío, Uncle Big, y su abuela, Gram, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco cuando preparaba su boda con Toby Shaw, su novio de toda la vida; muy avanzado el libro se sabrá que ha muerto embarazada. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Gram y de un empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro EL CIELO ESTA EN CUALQUIER LUGAR

La vida es aquí y ahora, es un gran libro... Te muestra como lennien pierde a su hermana y como poco a poco aprende a sobrellevar todo alrededor de su muerte. Cosas que no sabia de ella, que creia conocer. Jamás superas el perder a alguien en tu vida... simplemente aprender a vivir con ello. Lloras con el, a veces la vida es tan corta para aquellos que lo tienen y quieren todo. Que sólo les faltó fue tiempo. Y sientes que es injusto. 100% recomendado. Es bello. "El cielo está en cualquier lugar... empieza en tus pies"


Lo leí hace un par de años, sin duda es una historia triste pero a la misma vez es esperanzadora. En varios momentos me emocioné bastante. Sin duda lo recomiendo.


Más libros del autor JANDY NELSON


TE DARÍA EL SOL

JANDY NELSON

Calificación General:9,0

TE DARIA EL MUNDO

JANDY NELSON

Calificación General:8,8

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2