Calificar
7,0 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL CIELO ENJAULADO

Johannes es un niño cuando Austria es anexionada al Tercer Reich y es seducido por la doctrina de Hitler. Sus padres no comulgan con el régimen, pero durante la guerra queda gravemente herido y se ve forzado a quedarse en casa. A las pocas semanas descubre que sus padre esconden a una joven judía, Elsa. Pocoa poco Johannes acaba enamorándose de ella de un modo tan enfermizo que se convierte en su obsesión, y cuando la joven le confiesa que su amor no es correspondido ambos inician una extraña relación de mutua dependencia. Al terminar la guerra, Johannes sabe que eso significa que perderá a Elsa, y para que eso no ocurra decide mentirle para retenerla para siempre. Empieza así una relación llena de secretos, mentirasy silencios que os acabará llevando a la locura.

Año de publicación:2019

1 reseña sobre el libro EL CIELO ENJAULADO

Leí el libro luego de ver la película dirigida por Taika. El libro si bien es fácil de leer y rápido, estaba muy engachada con las primeras etapas de Johannes y Elsa, pero ya en un momento solo quería llegar al final para saber que pasaba con Elsa, el final me dejo un poco corta. Una historia de amor obsesivo y una mentira muy oscura.


Más libros del autor CHRISTINE LEUNENS


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases del libro EL CIELO ENJAULADO

Te colaste en mi casa y sedujiste mi corazón sin justicia ni razón. Debes amarme también, o dejarás tras de ti el cadáver de mi ilusión

Publicado por:

Tanniadennis