Calificar
7,2 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Liam es el mejor amigo de mi hermano. Son insoportables y creídos; entre ellos todo es chicas, bromas, fiestas. Y por supuesto hockey. Aunque debo aceptar que esto sólo pasa durante el día porque, por las noches, Liam es dulce y tierno. Cuando todo está en silencio entra por mi ventana y pasamos las noches durmiendo abrazados. Tengo una sensación de que algo me une a Liam, algo que todavía tengo que descubrir. Fuera de las noches en mi habitación. The international bestselling novel, and finalist of the Goodreads choice awards YA fiction 2012

Año de publicación:2018

7 reseñas sobre el libro EL CHICO QUE ENTRA POR MI VENTANA

2/Agosto/2020 Por alguna razón tuve un golpe de nostalgia y me dieron muchas ganas de volverlo a leer. Cada que lo leo algo cambia, no es que me guste más o que me guste menos, pero recuerdo aquella primera vez que lo leí, lo único que no cambia es que aun encuentro a Liam como uno de los chicos literarios más dulces que he leído, aunque ya no es el primero de la lista.


Me gusto mucho él, tan dulce y me enojo mucho ella.


Este libro es muy lindo te enamoras con la historia💖


Historia preciosa, que tiene un poco de cliché, sí... Pero amas la trama y el desarrollo de los personajes junto a la superación de las adversidades que han pasado. Me encantó completamenta y la recomiendo con toda el alma.


He leído este libro millones de veces y es imposible no enamorarse de los personajes todas y cada una de ellas.


He leído este libro tantas veces y siempre es un placer leerlo de nuevo, amo su historia y Liam que s sin duda el hombre perfecto. 😍


Uno de mis viejos favoritos y aunque he crecido y cambiado desde la primera vez que lo leí aún me parece muy lindo, y puedo nombrar todo lo que está mal en este libro y no terminaría, hay demasiadas cosas sin sentido y es como si a todos en ese lugar les faltara un tornillo pero a la parte soñadora dentro de mi le sigue pareciendo muy dulce. Liam sigue siendo uno de mis personajes favoritos, súper dulce y se preocupa por Amber, puede ser un total idiota pero supongo que tenía sus razones. Amber me desespero muchas veces porque no logro comprender como pasas de tener un trauma por abuso a ser una total…. Un problema enorme que tienen todos en ese libro es el sexo, todos parecen un montón de descontrolados que necesitan ayuda urgente. Creo que actualmente el único que sigue salvando un poco el libro es Liam y el hecho de que la mayor parte del tiempo me pareciera muy dulce, creo que este libro tenía mucho potencial pero lo perdió como a la mitad.


Más del autor KIRSTY MOSELEY


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA