Calificar
7,4 53 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL CHICO MALO

Narrativa erótica juvenil. Nos muestra los cambios que sufrimos cuando crecemos y maduramos. Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Año de publicación:2011

4 reseñas sobre el libro EL CHICO MALO

La misma historia de amor de la chica bien y el paria pero contada desde otra forma. Me gusto mucho.


A pesar de ser un libro lleno de tópicos, esta autora dirige muy bien el ritmo del libro, creando escenas muy eróticas y otras que te rompen el corazón, a pesar de ser un triángulo amoroso y no me suelen gustar, me pareció sencillo y sin muchas vueltas, terminó de forma clara y la chica acabó con quién se supone que debía estar. Beau (el chico malo ) es encantador, duro por fuera y blandito por dentro!!. y el chico "bueno".... tiene de bueno lo justo. A parte mete mucho salseo familiar ...que siemrpe ayuda a entretener jejeje.


Definitivamente para chicas adultas. Demasiado típica la historia a pesar de quisieron decorarla con un poco de erotismo. No me gustó ni leería la continuación.


Este es un libro que me sorprendio, ya que esperaba encontrar una clásica novela romántica de adolescentes, y cual fue mi sorpresa, que maneja temas fuertes como adulterio, secretos familiares, pero sobre todo maneja esa frase estupenda "si realmente te ama te querrá como eres, sin necesidad que tu finjas lo que no eres".


Más libros del autor ABBI GLINES


POR AHORA

ABBI GLINES

Calificación General:8,2

EXISTENCE

ABBI GLINES

Calificación General:8,1

También se buscó en LITERATURA JUVENIL