1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL CHICO EQUIVOCADO

Calificar:

6,3

31 votos

Sinopsis de EL CHICO EQUIVOCADO

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. ¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

6 reseñas sobre el libro EL CHICO EQUIVOCADO

Abandoné el libro a las pocas horas de haberlo iniciado jaja Ya no estoy para leer este tipo de historias, además, ¿qué onda con la protagonista? Simplemente NO.


El libro es sencillo, ligero y poco profundo. Esperaba encontrarme con una construccion de personajes más interesante y atrapante, pero solo se inclina por el interés amoroso y los pensamientos histéricos de la protagonista. Otro clásico de amo/sumisa poco interesante y predescible.


Es un libro súper adictivo, te atrapa desde la sinopsis. Me lo leí en 4 horas


Definitivamente no me gustan que la protagonista vaya de sumisa y él de Amo-cabrón. Vocabulario soez totalmente prescindible. Esperaba algún acontecimiento impactante pero no surge nada que te interese. No seguiré leyendo más de esta autora.


Es erótico pero no hay profundidad en los personajes, de la protagonista no sabemos mucho lo único que se sabe es de sus intereses amoroso. El libro no deja nada, es una lectura corta aunque si están bien narradas las partes eróticas pero nada más que eso


No sé si vaya a leer los demás, este libro fue… no adecuado para mí. Quizás lo leí tarde. Para mí la época de “50 sombras de grey” ya pasó, este libro es una versión más grosera y corta de los libros antes mencionados. No voy a hacer una reseña de los personajes porque además de los protagonistas, no vi profundidad suficiente para decir algo al respecto, igual la trama. Por lo que léanlo si están en esa etapa. Solo diré eso. Por lo que no sé si quiera darle oportunidad a los demás. Ya veremos.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JANA ASTON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA