NOVELA ROMÁNTICA

EL CHICO DE MI VIDA (LOS CHICOS #4)

JANA ASTON

Calificar
7,4 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.  Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.  ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro EL CHICO DE MI VIDA (LOS CHICOS #4)

El libro anterior la protagonista lo era todo. Este lo sostiene el con su paciencia. ella es torpemente dulce y eso la hace divertida. DE a poco va conformando una pareja muy tierna.


Adivina que? Este libro lo leí en 2 días o menos!. Me gusto mucho por que Cloe es una chica divertida y algo boba, pero de lo que realmente quiero hablarles es sobre Boyd. Siento que en este libro el personaje masculino tiene mas desarrollo y no es tan frívolo y plano que los otros de la serie de libros. Siento que la relación se desarrolla un poco menos instan-love y es algo que me gusta leer. Me gusta mucho Boyd por que me encanta la manera en la que trata a Cloe, no la presiona y trata de entenderla (lo que muchos hombre no hacen). Es el libro que mas me gusto de la serie los chicos.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA