1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL CHICO DE MI VIDA (LOS CHICOS #4)

NOVELA ROMÁNTICA

EL CHICO DE MI VIDA (LOS CHICOS #4)

JANA ASTON

Calificar:

7,3

15 votos

Sinopsis de EL CHICO DE MI VIDA (LOS CHICOS #4)

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.  Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.  ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

2 reseñas sobre el libro EL CHICO DE MI VIDA (LOS CHICOS #4)

El libro anterior la protagonista lo era todo. Este lo sostiene el con su paciencia. ella es torpemente dulce y eso la hace divertida. DE a poco va conformando una pareja muy tierna.


Adivina que? Este libro lo leí en 2 días o menos!. Me gusto mucho por que Cloe es una chica divertida y algo boba, pero de lo que realmente quiero hablarles es sobre Boyd. Siento que en este libro el personaje masculino tiene mas desarrollo y no es tan frívolo y plano que los otros de la serie de libros. Siento que la relación se desarrolla un poco menos instan-love y es algo que me gusta leer. Me gusta mucho Boyd por que me encanta la manera en la que trata a Cloe, no la presiona y trata de entenderla (lo que muchos hombre no hacen). Es el libro que mas me gusto de la serie los chicos.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JANA ASTON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA