1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO

LITERATURA JUVENIL

EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO

LADY REYNOLDS

Calificar:

7,5

137 votos

Sinopsis de EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO

Una novela procedente de WattPad. Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

15 reseñas sobre el libro EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO

Una novela muy entretenida para pasar un buen rato, se lee en nada y la historia consigue atraparte porque aunque no tiene unos personajes demasiado perfilados hay que reconocer que la forma en la que se conocen los protagonistas es original y nunca vista. Hay partes bastante cómicas que lograrán arrancarte una sonrisa. En fin, es el típico libro para desconectar, de lectura muy sencilla e ideal para salir de un bloqueo lector porque solo aspira a entretener no os esperéis una trama muy profunda y compleja.


Clara se dispone a ducharse cuando el bote de gel decide rebelarse, lo que termina con ella en el suelo y alguien preguntándole si se encuentra bien. Pasado el susto inicial, Clara descubre que la misteriosa voz le llega a través de la ventana y que pertenece al vecino del edificio de al lado. Lo que empieza como una extraña casualidad (y curiosidad) terminará derivando en una extraña relación de amistad que se va afianzando ducha tras ducha. Estoy segura de que alguna vez os he hablado del libro Contra el viento del norte de Daniel Glattauer porque es uno de los libros que más me tocó la patata antes de tener el blog y, aunque me cuesta mucho poner la etiqueta de "favorito", este podría llevarla perfectamente. Pues bien, El chico de la ventana del baño me ha recordado muchísimo al libro de Glattauer en cuanto a que la relación se va forjando sin que los protagonistas se hayan visto nunca. Aunque tenga muy poquitas páginas, la autora no solo se atreve a hablarnos de la relación romántica, si no que también veremos el amor fraternal y tocaremos brevemente las relaciones tóxicas, pues conocemos a Clara inmersa de lleno en una. Esa es una de las partes en las que quizás me habría gustado que la autora se extendiera algo más, pero en realidad no es necesario, el tipo de relación que mantienen Áxel y Clara nos cala enseguida y sufrimos junto a Thiago esperando que ella se decida a ponerle fin. El chico de la ventana del baño tiene muchos momentos cómicos, ya ese primer contacto en la ducha nos lo deja claro; y es de agradecer que la autora no haya optado por la lágrima fácil en según qué momentos de la historia, pues lo tenía muy fácil. El resultado final es una historia que, como ya he comentado, te deja con una enorme sonrisa en la cara. No estoy segura de si cumple con todos los requisitos del feelgood ya que los géneros y yo nos llevamos mal tirando a fatal, pero a mí es la sensación que me ha dejado, una historia breve, bonita y (dentro de la inverosimilitud de la misma) creíble.El chico de la ventana del baño es un libro que recomiendo si necesitáis una historia que os haga sonreír o simplemente un respiro entre lecturas más densas. Yo estoy encantada de haberlo tachado de mi lista.


Corto y entretenido pero no me cautivó.


Awwww neta está libro es uno de mis favoritos por el simple hecho de que si hisotira es muy divertida y es que se imaginan conocer al amor de su vida en la ducha. Una hisotira que te deja con una sonríes de oreja a oreja y es que la forma en que interactúan los personajes es deslumbrante. Me encantó que en cada capítulo, ellos hablan de un nuevo problema y como ellos se ayudaban apesar no conocerse en persona. Neta me fascinó.


La historia de una pareja que se conocen con el tiempo y armar su propia historia. Llevadera, agil, entretenida y con toques de humor.


Empecé a leer este libro cuando estaba en Wattpad y me enganchó, una historia sencilla, divertida, ligera y bonita. Cuando lo encontré en formato libro, me hice con él y estaba encantada de poder saber cómo seguía la historia, los personajes eran divertidos y la historia estaba bien, prometía mucho, pero de repente el protagonista masculino hace algo que te deja ... pero qué demonios!!!, parecía que en vez de 28 años tenía 13, a partir de ahí la historia perdió lo que tenía y se quedó, para mi personalmente, como una decepción.


Es una historia muy divertida, cada vez que terminaba un capitulo lo hacia con una sonrisa en los labios, la manera en que los personajes interactúan es un tanto curiosa y poco vista en los libros.


¡Me encantó! Divertida y muy original.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO

Nadie ha dicho nunca que ver la luz al final del túnel significa que vas a seguirla. Algunas veces sabes bien lo que deberías hacer, pero das media vuelta y haces precisamente lo contrario.


Publicado porMarta1997

¿Sabes lo que se siente al esperar y esperar a que algún día la vida sea justa contigo y ponga a una persona en tu camino que sea como tú eres con los demás?


Publicado porMarta1997

Las mujeres no somos lo que vestimos, eso solo es ropa, tela. Las mujeres somos la seguridad que usamos al vestir, cariño.


Publicado porAiled Rguez