LITERATURA JUVENIL

EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO

LADY REYNOLDS

Calificar
7,8 88 votos

Sinopsis

Una novela procedente de WattPad. Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Año de publicación:2017

8 reseñas sobre el libro EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO

Awwww neta está libro es uno de mis favoritos por el simple hecho de que si hisotira es muy divertida y es que se imaginan conocer al amor de su vida en la ducha. Una hisotira que te deja con una sonríes de oreja a oreja y es que la forma en que interactúan los personajes es deslumbrante. Me encantó que en cada capítulo, ellos hablan de un nuevo problema y como ellos se ayudaban apesar no conocerse en persona. Neta me fascinó.


Corto y entretenido pero no me cautivó.


Empecé a leer este libro cuando estaba en Wattpad y me enganchó, una historia sencilla, divertida, ligera y bonita. Cuando lo encontré en formato libro, me hice con él y estaba encantada de poder saber cómo seguía la historia, los personajes eran divertidos y la historia estaba bien, prometía mucho, pero de repente el protagonista masculino hace algo que te deja ... pero qué demonios!!!, parecía que en vez de 28 años tenía 13, a partir de ahí la historia perdió lo que tenía y se quedó, para mi personalmente, como una decepción.


Es una historia muy divertida, cada vez que terminaba un capitulo lo hacia con una sonrisa en los labios, la manera en que los personajes interactúan es un tanto curiosa y poco vista en los libros.


Está historia comienza con una chica bañándose, hablándole a al gel y con un chico al otro lado de la ventana también bañándose que le contesta. A partir de ahí ambos siguen hablando a través de la ventana mientras se bañan, teniendo algo así como citas, a ciegas obviamente por qué no se ven. Ahí voy a dejar de contarles para que no se me escape nada y puedan descubrir las cosas solos 😊 ⠀ La historia de amor de Clara y Thiago es hermosa, de muy fácil lectura, fresca y adictiva, además esta llena de diálogos graciosos. Este no es un libro con mayor profundidad, pero no deja de ser muy bonito, es uno de esos libros cortos con una historia entretenida que te lees en un par de horas, perfecto para pasar el rato. Los personajes me parece que están muy bien construidos y es muy fácil empatizar con ellos. La trama es completamente diferente a todo lo que leí antes, básicamente es una historia de amor con todos los condimentos típicos de estás historias, pero la forma en la que se conocen y como mantienen el contacto entre ellos es completamente nuevo y hace de la historia algo distinto.


En definitiva si buscan un libro cortito, divertido y que los saque del bloqueo lector, sin duda alguna este es el libro que necesitan. Literalmente el título te dice todo, y la portada más. Son una chica y un chico que son vecinos pero las ventanas del baño de cada uno están super cerca, por lo que se escuchan perfectamente, y después de que se quedará sin gel corporal, seguida de una estrepitosa caía por parte de la Señorita Clara, empieza una amistad un tanto peculiar. También está el hecho de que ambos tienen pareja, el de Clara es un tipejo que solo la usa a su antojo y la otra no lo deja pues... por las razones que da el libro. En fin, que su amistad a parte de ser muy curiosa es de lo más divertida. La verdad es una cosa hermosa y divertida de libro, se lee en nada y se disfruta mucho. Me encantó además que la autora mencione varias canciones que creo son bastante populares y una saga literaria, clásica entre la juventud de hoy día. En verdad vale totalmente la pena y se van a reír mucho, de pena ajena incluso. Mi único pero es que, quería más historia, me faltó saber qué rayos le pasó a Alex, pero fuera de eso es una cosa hermosa.


Fue una historia sencilla, entretenida y divertida.


tiene buena pinta lo apuntare en mi lista