Calificar
7,0 151 votos

Sinopsis

Una obra maestra del terror y una historia de ternura y amistad profunda. Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande, que tardarían veinticinco años en entender su importancia...Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año, un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea frases incomprensibles sobre extrañas luces en el cielo.En poco tiempo, los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que sabrá también frustrar los sueños de los invasores...

Año de publicación:2001

12 reseñas sobre el libro EL CAZADOR DE SUEÑOS

Una narrativa impresionante, una construccion de personajes magistral, aunque la repite en varias obras anteriores, finalmente, la solidaridad siempre estara vigente, muy bien manejado al rededor de este amuleto de origen del Norte de el comtinente americano, lo que no me gusta es el entrometimiento de extraterrestres, , y la forma de vencerlos ,, como matar elefantes a resorterazos, , igual sigue siendo mi autor favorito,


Es bueno. Me gustó que haya un personaje con Síndrome de Down y que tenga mucha relevancia.


Con este libro, sigue siendo mi autor favorito del genero. En esta ocasión, nos presenta una narrativa muy de su estilo, que va enganchando poco a poco y que nos atrapa haciendo que pidamos mas cada vez. Acerca de como una simple reunión de amigos en una cabaña coincide con una operación militar, extraterrestres particulares...y como una aventura de niños puede salvar el día. Los personajes, como siempre impecablemente construidos y con motivaciones muy al estilo del autor. Es emocionante por ejemplo, los detalles sobre otras referencias del universo creado por el autor (atención a ello). Lo único, es que hace corto y aunque es un final estilo "King" no decepciona.


Una novela digna de Stephen King, tiene de todo lo que se espera. Ciencia ficción, terror, suspense, etc. Una buena aventura.


Debo reconocer que me costó muchísimo pasar del tercer capítulo. Se me hacía tan pesado al principio que tarde como dos años en leerlo entero. Eso sí una vez pasado esos capítulos me engancho y lo acabe en tres días.


El libro esta muy bueno, como el grupo de amigos va viendo la importancia de los miembros del grupo. Como el valor de las personas es evidente cuando tiene una conexion tan grande a pesar de sus falencias o discapacidades.


Un libro que empieza con fuerza, genera verdadero terror y a menos de la mitad del libro se desinfla y se convierte en una historieta bastante tonta.


La peor de King.Con un inicio bueno y prometedor ,a medida que avanza se pierde y la trama ya no sabe por donde tirar.mala.


Ver más reseñas