Calificar:

7,0

222 votos

Sinopsis de EL CAZADOR DE SUEÑOS

Una obra maestra del terror y una historia de ternura y amistad profunda. Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande, que tardarían veinticinco años en entender su importancia...Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año, un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea frases incomprensibles sobre extrañas luces en el cielo.En poco tiempo, los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que sabrá también frustrar los sueños de los invasores...

16 reseñas sobre el libro EL CAZADOR DE SUEÑOS

Una narrativa impresionante, una construccion de personajes magistral, aunque la repite en varias obras anteriores, finalmente, la solidaridad siempre estara vigente, muy bien manejado al rededor de este amuleto de origen del Norte de el comtinente americano, lo que no me gusta es el entrometimiento de extraterrestres, , y la forma de vencerlos ,, como matar elefantes a resorterazos, , igual sigue siendo mi autor favorito,


Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande, que tardarían veinticinco años en entender su importancia... Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año, un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea frases incomprensibles sobre extrañas luces en el cielo. En poco tiempo, los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que sabrá también frustrar los sueños de los invasores... Una obra maestra del terror y una historia de ternura y amistad profunda. Es entretenido pero le sobran unas 300 páginas se hace muy pesado leerlo


Épico final! Vuelta de tuercas a las historias de vida extraterrestre! Muy recomendable.


Entretenido y absorbente. Hay momentos de la novela en que transmite esa angustia y malestar de manera tan gráfica que hasta puedes sentirlo. Buena historia donde la providencia, marca de la casa King, vuelve a aparecer de manera explícita y que invita a la reflexión en su epílogo.


Debo reconocer que me costó muchísimo pasar del tercer capítulo. Se me hacía tan pesado al principio que tarde como dos años en leerlo entero. Eso sí una vez pasado esos capítulos me engancho y lo acabe en tres días.


Es bueno. Me gustó que haya un personaje con Síndrome de Down y que tenga mucha relevancia.


Con este libro, sigue siendo mi autor favorito del genero. En esta ocasión, nos presenta una narrativa muy de su estilo, que va enganchando poco a poco y que nos atrapa haciendo que pidamos mas cada vez. Acerca de como una simple reunión de amigos en una cabaña coincide con una operación militar, extraterrestres particulares...y como una aventura de niños puede salvar el día. Los personajes, como siempre impecablemente construidos y con motivaciones muy al estilo del autor. Es emocionante por ejemplo, los detalles sobre otras referencias del universo creado por el autor (atención a ello). Lo único, es que hace corto y aunque es un final estilo "King" no decepciona.


No terminó de engancharme del todo, me daba la sensación de no tener una trama clara, y algunos personajes se me quedaban algo traslúcidos. Luché por terminarlo, la verdad.


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN KING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO EL CAZADOR DE SUEÑOS

Los sueños envejecen más deprisa que los soñadores.


Publicado porNines65

Creces, te haces adulto y tienes que adaptarte a recibir menos de lo que esperabas. Descubres que la maquina de sueños tiene un letrero grande de: NO FUNCIONA.


Publicado porNines65

Después de eso vamos a ser héroes. No porque queremos, sino porque no hay otras opciones.


Publicado porNines65