Calificar
8,2 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La doctora Geary Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, una criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades: vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro EL CAZADOR DE SUEÑOS

No sé que me ha pasado con este libro que no me ha llenado tanto como los otros. Esta semana he tenido la cabeza en otras cosas y puede que no me haya centrado mucho en la lectura... Los protagonistas no me han gustado y la historia sin más. Nos adentra un poco más en el mundo de los Oneiroi, los que vigilan y controlan nuestros sueños. Y tengo la sensación de que Aquerón es como el padre de todos los seres mitológicos que aparecen en estos libros porque siempre les ayuda a todos. Espero que el siguiente me guste más!


Una vez más vengo con una reseña de esta saga que me ha robado el corazón. Aquí tenemos como protagonista a un Oneroi, dios del sueño, y a una mujer que lucha por encontrar la Atlántida. Me ha gustado bastante, no es de los mejores de la saga, pero es altamente recomendable, me gustó especialmente la última parte del libro, porque es una gran prueba de amor la que transcurre y me ha encantado. Me gusta la relación entre los personajes y me he reído con un personaje secundario en especial, Tory, porque es única. En este libro conocemos una parte más de ese gran mundo sobrenatural que ha creado la autora, con nuevas criaturas y seres que conquistarán vuestro corazón.


Más del autor SHERRILYN KENYON


STYXX

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,5

AQUERON

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,3

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de EL CAZADOR DE SUEÑOS

-¿No hay una ley que permite devolver los productos defectuosos? Porque está claro que tu tienes una tara.

Publicado por:

AngelaRTeran