En lo alto de las montañas suizas hay un gran hotel cuyos mejores días de gloria, sin duda, han quedado atrás. Conocido como El castillo en las nubes, cada Noche Vieja se prepara para celebrar el gran baile, y entonces regresa al hotel todo el esplendor perdido. Fanny, una joven de 17 diecisiete años que trabaja en el hotel, se ocupa de hacer la estancia de los huéspedes lo más confortable y lujosa posible. Sin embargo, se da cuenta de que algunos de los huéspedes no son quienes fingen ser.¿Qué planes secretos se forjan detrás de las cortinas de terciopelo? ¿Es cierto que la mujer del millonario ruso tiene el diamante que dice poseer? ¿Y por qué razón Tristan, ese atractivo chico, prefiere trepar por la fachada del hotel en vez de subir por la escalera? Pronto Fanny se encuentra en medio de una peligrosa aventura que no solo pone en riesgo su trabajo, sino también su corazón...
Año de publicación:2019
He disfrutado mucho de este libro, justo necesitaba algo dulce y con un toque de magia. En este libro conocemos a Fanny, quien ha decidido abandonar la escuela a los 17 años para volverse aprendiza en un hotel en las montañas de Suiza y junto con los entrañables y un poco exóticos trabajadores se mantendrán muy ocupados atendiendo a los millonarios huéspedes que deciden alojarse ahí en las vacaciones de invierno. Para mi ha sido muy divertido, Fanny tiene justo mi clase de humor y en todo momento está ocurriendo algo. Si acaso podría decir que este libro abusa MUCHO de las coincidencias y casualidades pero se lo paso. Me gusta mucho el estilo de esta autora (y que sus portadas suelen ser preciosas) y dejo pendiente otra de sus trilogías a la que espero darle pronto una oportunidad.
La realidad es que no me gustaría rebelar más de lo que ya os he contado, porque se pierde toda la gracia, lo que puedo asegurar es que en esa portada hay mucho que analizar si ya tienes la obra en tus manos, que vas a sentir un frío atróz al leer sus páginas, pues la ambiencación es perfecta y te hace llegar el frío o esos deliciosos olores de la cocina. Si a este escenario acompañamos un amor que puede nacer, villanos y héroes, un montón de niños, rusos y un sin fin de elementos variopintos, tenemos que EL CASTILLO EN LAS NUBES, es sin lugar a dudas una obra llena de aventuras y giros tan bien logrados que es imposible no soltar una carcajada y terminar con una sonrisa en los labios, quedando claro que este podría ser una gran recomendación para el publico juvenil. Es mi primer contacto con Kerstin Gier pero no va a ser el último, su pluma me ha conquistado del todo y me ha dejado con muchas ganas de continuar leyendo sus andanzas literarias, que seguramente me van a enamorar. ¡Feliz lectura!
Simplemente espectacular