1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL CARTERO SIEMPRE LLAMA MIL VECES

INFANTIL

EL CARTERO SIEMPRE LLAMA MIL VECES

JAUME RIBERAANDREU MARTIN

Calificar:

6,5

6 votos

Sinopsis de EL CARTERO SIEMPRE LLAMA MIL VECES

En una revista del corazón aparece un anuncio supuestamente escrito por Silvia Jofre, la empollona del instituto que desconfía del mundo exterior y que cree que es posible comprender la vida a través de los libros sin necesidad de vivirla. A partir de ese momento vivirá una vertiginosa peripecia que le demostrará que estaba equivocada.

2 reseñas sobre el libro EL CARTERO SIEMPRE LLAMA MIL VECES

Poco puedo decir de esta obrita. Es una aventura de unos adolescentes......para ser leída por otros adolescentes. Salpimentada con algunas situaciones "jocosas", e infantiles, se deja leer. Poca cosa más. Para mí, seguidor entusiasta de Andreu Martín, considero que es su trabajo más flojo. No obstante, la frase: -- Papá, ¿te parece mal que lea "En busca del tiempo perdido ? -- Me parece espléndido, hija. Pero opino que, antes de ponerte a buscarlo, tendrías que aprender a perderlo y salir más a divertirte. " Quedad en paz leedores/as.


Me lo hiceron leer en la ESO, entonces no lo valore nada, ahora de mayor a vuelto a caer en mis manos y con drata sorpresa e sabído valorar lo que de joven no hice.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JAUME RIBERAANDREU MARTIN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer