COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL CARTEL

´El cártel´ es una colosal narración que se mueve entre los áridos escenarios mexicanos y los despachos de los poderosos en Washington, y que se extiende hasta ciudades europeas como Berlín y Barcelona. El absorbente trabajo de documentación de Winslow (libros, prensa, fotos, vídeos, encuentros personales...) le ocupó cinco años, y marcó su vida personal por las implicaciones que acarrea adentrarse en un mundo tan increíblemente violento y corrupto. ´El periodismo te proporciona los datos, pero la ficción te cuenta la verdad´, confesó Don Winslow en una entrevista. Aunque ´El cártel´ sea ficción, muchos de los asesinatos, torturas y actuaciones policiales que se describen en el libro se basan en hechos reales, ocurridos sobre todo entre los años 2000 y 2011.

Año de publicación:2017

7 reseñas sobre el libro EL CARTEL

Excelente segunda parte. Igual o mejor que la primera.La trama esta perfectamente desarrollada por el autor. Ingresan nuevos personajes y, junto con los viejos personajes que se mantienen de la primera parte, hacen una trama muy adictiva.El relato es crudo no apto para impresionables. Niños de 11 años cortando cabezas, siendo reclutados por los cárteles. Ciudades tomadas por los narcos. Me sorprendieron muchas cosas que luego investigando son veridicas.Art Keller y Adán Barrera conforman un duo de personajes antagónicos muy pero muy interesantes. Cada aparicion de los zetas me daba escalofríos.El final es magistral


Me esperaba ésta segunda parte más flojita que el primero, pero me ha enganchado desde el principio, me ha encantado, a ver que tal la tercera parte


Muy bueno. Temía que no estuviera a la altura de El poder del perro, pero no fue así.. Me falta leer La frontera, tercero de la trilogía.


Excelente segunda parte del Poder del perro, e igualmente genial... Magnífico Don. Recomendado al 100 %


Fascinante, cautivador, absorbente. Puedo decir que me lo devoré. Winslow en estado puro.


Por las prisas cogí este libro de la biblioteca, ni siquiera me di cuenta que es la continuación de otro libro, "el poder del perro", y a mitad de la lectura me entero que hay una tercera parte, "la frontera". "El poder del perro" ya lo estoy empezando y detrás llegará "la frontera". Muy recomendable: vibrarás, te horrorizarás y ¡pobre Pablo!


Excelente. La historia es muy buena, y la forma de escribirlo te atrapa


Más libros del autor DON WINSLOW


EL PODER DEL PERRO

DON WINSLOW

Calificación General:8,7

LA FRONTERA

DON WINSLOW

Calificación General:8,5

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro EL CARTEL

Uno empieza siendo idealista, moralmente fuerte, si se quiere, pero entonces la ropa de tu fuerza moral se va desgastando poco a poco hasta que ya no puedes más y haces cosas que nunca pensaste que harías, o no haces cosas que siempre pensaste que harías.

Publicado por:

RocioAnahi

Cada guerra que libras tiene tres fuentes: una guerra armamentística, una guerra política y una guerra mediática. Y no se puede ganar una sin la otra.

Publicado por:

RocioAnahi

Los reyes no dimiten, Adán. O son reyes o mueren.

Publicado por:

RocioAnahi