1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. EL CAPITAN SALIO A COMER Y LOS MARINEROS TOMARON EL BARCO

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

EL CAPITAN SALIO A COMER Y LOS MARINEROS TOMARON EL BARCO

CHARLES BUKOWSKI

Calificar:

8,6

30 votos

Sinopsis de EL CAPITAN SALIO A COMER Y LOS MARINEROS TOMARON EL BARCO

Este libro, que sale de los archivos de John Martin, su editor y amigo, es un diario de los últimos meses de vida de Bukowski, cuajado de reflexiones hechas desde la cima de su experiencia. Ahora vive en una casa cómoda, con piscina y jacuzzi y un buen coche en el garaje, pero la desesperación es la misma. Él conocía el único secreto que merece ser conocido: que lo único que importa es que nada tiene importancia. Puede que eso–paradójicamente o no–contribuyera a convertirlo en uno de los escritores norteamericanos más leídos y en uno de los maes­tros literarios indiscutibles del siglo XX. Los textos van acompañados por ilustraciones de Robert Crumb. «Una especie de testamento, de paso a limpio de su experiencia» (Félix Romeo, ABC). «Viperina lucidez» (El Periódico).

3 reseñas sobre el libro EL CAPITAN SALIO A COMER Y LOS MARINEROS TOMARON EL BARCO

Pues se lee rápido porque es muy corto y menos mal. No me resultó interesante. Para mi solo el diario de un señor en los últimos días de su vida


Entretenido pero sin más, se lee rápido como todos los demás pero se centra demasiado en el hipódromo que si bien dice que es aburrido para él imagínate para mí leerlo..


Fresco y suave. Realmente reflexión fluida y cruda


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHARLES BUKOWSKI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer