Calificar
8,8 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL CANTO DEL PAJARO

TONY DE MELLO, jesuita indio fallecido inesperadamente en 1987, es autor de una serie de libros, traducidos a infinidad de idiomas, que han constituido otros tantos éxitos realmente espectaculares en todo el mundo. Sal Terrae ha publicado la mayoría de sus obras, entre las que destacan Sadhana (28 reimpr.), El canto del pájaro (32 reimpr.), La oración de la rana-1 (22 reimpr.), Una llamada al amor (24 reimpr.), etc. Se ha editado también su Obra Completa en 2 volúmenes.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro EL CANTO DEL PAJARO

Anthony de Mello (Bombay, 1931— Nueva York, 1987) fue un sacerdote jesuita sus libros se vendieron por millones en la década del ochenta,  contenían reflexiones sencillas, amenas y profundas.Era un texto que estaba a mano en muchas casas.Lamentablemente su legado se vio opacado por la intervención del Santo Oficio, Ratzinger mediante que emitió una resolución o como sea que se diga la censura eclesiástica diciendo que muchas de sus reflexiones contravenían la doctrina católica.Han pasado muchos años y tal vez Anthony de Mello paso de moda, pero creo que si sus reflexiones hacen que seamos un poco mejores seres humanos, bienvenidas sean, porque lo demás importa poco. 


Frases, relatos cortos, fábulas, moralejas, enseñanzas, a veces diálogos, a veces soliloquios y a veces solo la imaginación... Un compendio de un poco se sabiduría, un poco de buenos consejos y un mucho de buena lectura.


Indispensable para la cabecera


Más libros del autor ANTHONY DE MELLO


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA