Calificar:

8,7

13 votos

Sinopsis de EL CAMINO DIFICIL

Nueva York. Noche. Un Mercedes llama la atención de Jack Reacher, el mejor cazador de hombres del mundo. Nunca se le ha escapado ninguna presa. Pero, por primera vez, anda perdido. Un sospechoso empresarios le ha contratado para que investigue el secuestro de su mujer y su hijo. Pero, nada encaja. Edward Lane está dispuesto a pagar. Y Reacher comienza a pensar que está ocultando algo. Algo sucio. Algo repugnante que le llevará a miles de kilómetros de Nueva York y que hubiera preferido no descubrir. Pero ya no podrá detenerse. Irá mucho más lejor de lo que pueda imaginar.

3 reseñas sobre el libro EL CAMINO DIFICIL

El Jack Reacher de siempre en su ciudad preferida, New York, las aventuras de siempre en el camino de los mercenarios y sus terribles crímenes. La locura y suspenso en grandes proporciones hasta el final. Recomendable.


Me gusta mucho Lee Child y me gustan mucho sus historias de acción desmedida y aventuras sin igual. Son un pasatiempo perfecto y unas narraciones extraordinarias para despejarse y dejarse llevar por la genialidad de sus personajes y lo enrevesado (a veces incluso lo increíble) de sus historias. Y este fue el primer libro que leí de él. Muy bueno.


Es increíble el ritmo que tiene Lee Child. Describe de modo cinematográfico pero sin llegar a la abundancia de detalles. Mantiene la tensión y cuenta con un personaje que anda ligero de equipaje y con mucha preparación. Excelente lectura.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LEE CHILD


EL ENEMIGO

LEE CHILD

Calificación General: 8,8Por leer

TRAMPA MORTAL

LEE CHILD

Calificación General: 8,3Por leer

MORIR EN EL INTENTO

LEE CHILD

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO