Calificar
7,5 40 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Nos muestra la ruta del encuentro verdadero, el descubrimiento del otro, del amor, del sexo, llevándonos de la risa a la reflexión. «El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», nos dice Jorge Bucay en sus libros. En esta serie de caminos, el autor nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto. «Ser feliz -afirma- no es un derecho solamente; también es, de muchas maneras, una obligación contraída con la vida.» En El camino del encuentro Jorge Bucay nos invita al compromiso, al contacto y a compartir con los demás. A lo largo de sus inteligentes y provocadores comentarios, nos lleva de la risa a la reflexión mientras nos muestra la ruta del encuentro verdadero en la amistad, en la familia, en el amor y en el sexo. Siendo como es un libro de entretenida lectura, nos atrevemos a asegurar que nadie después de leerlo seguirá pensando igual que antes de hacerlo.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro EL CAMINO DEL ENCUENTRO

Me ayudó a ver al otro como es y a dejar de idealizarlo... Sobre todo, me ayudó a conocer/amar al otro de verdad y sin dependencias.


Me gusto mucho, te hace recapitular mucho sobre tu persona.


El ser humano es diferente y tiene sus errores como todos. Nadie es mejor que nadie. No.idealizar tanto al.otro.


Más del autor JORGE BUCAY


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases de EL CAMINO DEL ENCUENTRO

Qué bueno sería acostumbrarnos, en las pequeñas y en las grandes cosas, a poder nombrar hechos, situaciones y emociones directamente, sin rodeos, tal como son.

Publicado por:

mireya2727

Nadie es más vulnerable a creerse algo falso que aquel que desea que la mentira sea cierta.

Publicado por:

mireya2727

Todorov dice que la historia de la humanidad siempre empieza con una lucha porque los que la escribieron son hombres y no mujeres. Es decir, la maternidad, que es el verdadero origen de la humanidad, está excluida de la historia'

Publicado por:

mireya2727