1. ALIBRATE
  2. ARTE Y ARQUITECTURA
  3. EL CAMINO DEL ARTISTA

Calificar:

7,7

44 votos

Sinopsis de EL CAMINO DEL ARTISTA

Una guía para vivir la vida del artista; un trabajo profundamente provocativo e inspirador. Siguiendo el principio básico de que la expresión creativa es la dirección natural de la vida, Julia Cameron nos muestra cómo recuperar nuestra creatividad mediante un exhaustivo programa en el que nos enseña a superar los bloqueos mentales, como el miedo, los celos, las creencias limitadoras, las adicciones y otras fuerzas inhibidoras, y a reemplazarlos mediante la confianza artística.

9 reseñas sobre el libro EL CAMINO DEL ARTISTA

La creatividad es un tema muy interesante de estudiar. Quizás hemos escuchado frases que nos la señalan, o frases que la niegan. El camino del artista es un manual, un curso que le guía para analizar, revisar el cerebro artista que todos llevamos dentro. Estará despierto? O requiere rehabilitación? No vaya a ser que encontramos que hemos sido "artísticamente anoréxicos", en el sentido de albergar muchos deseos de ser creativos pero sin el gusto de realizarlo, con la facilidad que lo hacen los niños. Es una oportunidad para dejar fluir la energía artista, para escuchar a través de ejercicios de "páginas matutinas" y de "citas con el artista" a la inspiración de los dioses. Señala posibles bloqueos dónde dar libertad a la creatividad que puede surgir poco a poco y es un camino que no tiene techo. En mí caso me pareció una interesante posibilidad siempre y cuando pueda desagregarlo poco a poco, son herramientas como la seguridad, identidad, sensación de logro, autonomía entre otros, divididas en 12 semanas. Quizás le vaya mejor con los ejercicios.: Algunos no los realicé 🙄😬. Salir de ciertas rutinas nos niega la posibilidad de escucha; usted podría descubrir que le tiene preparado este camino!! Lo importante es ir dando pasitos. Tengo la fe que así es. "Cómo aprendo es yendo a donde tengo que ir". Theodore Roethke


✨Recuerda escribir tus tres páginas matutinas, el éxito siempre se da en grupo y todos podemos ser creativos.✨


Este libro 😍 🌈 (Si eres de los que te dejas llevar por el nombre del libro), Pues créeme no lo hagas, este en particular no sólo es para #Artistas literalmente. . ❤️ Ejercicios 🧡 Historias propias 💛 Citas y Frases 💚 Encuentra tu norte 💙 Aclara tus ideas 💜 MAGIA E INSPIRACIÓN 🤎 Quieres llenarlo todo de post-it 🖤 Es como una biblia para tu creatividad 🤍 Si eres Emprendedor también te hará bien . . . 10/10


Me encantó, se lo recomiendo a todos los que se enfrentan a procesos creativos. Lleno de estupendos recursos para desbloquearse.


Es un libro, que esta segmentado por semanas, es una especie de curso para fomentar la Creatividad propia, pero a medida que vas avanzando, mezcla un poco de la creatividad con la espiritualidad, desde un punto de vista de tu propia versión de tus creencias, derribando las carencias o creencias que tenemos sobre tópicos como : dinero, amor propio, mi relación con las creencias heredadas ; varias recomendaciones te pueden decir que te hace escribir páginas matutinas, pero en realidad pocos cuentan que te hace tener "citas contigo mismo", como un espacio donde te permites y das permiso para conocerte a través de tus gustos simples o más profundos, un curso de autoayuda que te permite crecer--- 100% recomendable para regalo: para ti mismo u otro.


Me encanta esta app me pone al día de inmediato y va conmigo a dónde voy. Gracias Alibrate !


Muy útil para desbloquear nuestra creatividad. Muchas ideas para vivir el proceso de recuperación creativa.


Muy bueno, me está sirviendo mucho para rescatar mi creatividad. Aún así, sigo trabajando con el libro.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ARTE Y ARQUITECTURA


FRASES DEL LIBRO EL CAMINO DEL ARTISTA

"Hasta los cambios más importantes empiezan con las modificaciones más insignificantes."


Publicado porEckaMH

«La vida verdadera se vive cuando ocurren cambios diminutos». LEÓN TOLSTOI


Publicado porJackie_🌻

El Poeta William Meredith dice, que lo peor que puede decirse de un hombre es "No prestó atención"


Publicado porJackie_🌻

Date permiso para ser un Principiante


Publicado porJackie_🌻

Aunque el Arte sea un camino espiritual, lo mejor es recorrerlo con amigos , que sean peregrinos como Tu


Publicado porJackie_🌻