PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

EL CAMINO DE LA AUTODEPENDENCIA

JORGE BUCAY

Calificar
7,9 56 votos

Sinopsis

El primer libro de una serie de cuatro con los que el autor nos guía por nuestro camino interior. Con un estilo claro y ameno nos explica por qué no existe la auténtica independencia y por qué la dependencia no nos permite formarnos como individuos.

Año de publicación:1975

4 reseñas sobre el libro EL CAMINO DE LA AUTODEPENDENCIA

Marcó un antes y un después en mi vida y en mi crecimiento para convertirme en persona. Amo este libro y la sabiduría y todo el amor que tiene para dar y en el que aprenderás a darte todo el amor que mereces.


El camino a la autodependencia es el primer libro de Jorge Bucay que leo. Me pareció sencillo y con mucha enseñanza; me abrió los ojos sobre diversas conductas y aspectos de mi vida que me gustaría cambiar, e ideas que me gustaría mirar desde otra perspectiva. De igual manera, me gustó mucho el uso de historias para aclarar sus ideas y darnos ejemplos, lo recomiendo mucho.


Me ha encantado. Es un libro que te hace reflexionar y darte cuenta de muchas cosas que parecen obvias pero que en realidad las dejamos pasar sin más. Conocí a Bucay por su libro "Déjame que te cuente" y pienso leerme todos sus libros. Ayudan muchísimo y son increíbles. Todo el mundo debería leerlos al menos una vez.


Este libro me ayudo a entender muchas cosas y a tener una mejor calidad de vida