Sinopsis de EL CAMINANTE

Un libro precioso tanto en contenido como en edición. Esta nueva traducción al español del libro de Hesse es mucho más fresca y a la vez más próxima al aleman que la anterior. La edición es muy bonita y cuidada, y el libro es muy agradable al tacto, el papel y la tipografía son muy bonitos. Los recuerdos agridulces de Hesse resultan más emocionantes y disfrutables que nunca. Me encantó el libro, que además incluye las acuarelas originales del propio autor y me gustó muchísimo esta edición tan bonita. Es un libro para disfrutar y para guardar para siempre.

2 reseñas sobre el libro EL CAMINANTE

Un caminante va describiendo su viaje, viviendo una vida de peregrinaje y relatando las cosas simples que lo inspiran. Tiene ademas al comienzo de cada capitulo dibujos del autor en su peregrinaje. Imposible no mimetizarse en su camino y sus poemas. Lo maravilloso de lo simple


Un agradable paseo por las divagaciones de un caminante. La narración de Hesse siempre me hace sentir nostalgia e inspiración, te conecta con lo simple y verdaderamente importante. No sé si soy objetiva, pero este y cualquier otro libro de este autor tiene 5 estrellas (claramente no soy objetiva 😅, pero cada página me encanta).


MÁS LIBROS DEL AUTOR HERMANN HESSE


SIDDHARTHA

HERMANN HESSE

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO EL CAMINANTE

Los árboles son santuarios. Quien sabe hablar con ellos, quien sabe escucharles, aprende la verdad. No predican doctrinas y recetas, predican, indiferentes al detalle, la ley primitiva de la vida.


Publicado porcanteraleandro