NOVELA ROMÁNTICA

EL CAFE DE LOS CORAZONES SOLITARIOS

MILLY JOHNSON

Calificar
8,3 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro EL CAFE DE LOS CORAZONES SOLITARIOS

¿Recomendable? Totalmente, creo que este tipo de libros exaltan las bondades del ser humano. El lazo de amistad es de esos que hay que puntualizar, por lo bello que es cuando la bondad y la solidaridad son unos de los ingredientes de la obra. Las segundas oportunidades se sirven como plato fuerte, y ya os digo, el crecimiento de cada personaje es tremendo. Lo pasaremos en momentos fatal al ir descubriendo secretos, veremos la decepción al despertar a verdades, pero sobre todo, el paso firme de cada protagonista que sigue su camino seguro de sí mismo, sin perder el ritmo y con una sonrisa en los labios, haciendo de EL CAFÉ DE LOS CORAZONES SOLITARIOS, de esas obras que llegas al final y sonríes con lágrimas en los ojos y dices, ¡Así se hace! Mili Johnson entra sin duda a mi lista de autoras que estaré esperando por sus obras, tiene ligereza y pureza en su obra, transmite tan bello las emociones que me dejó sensibilizada a su pluma. ¡Feliz lectura!


Esperaba mucho más de la historia, es un libro entretenido pero no me logré conectar con ningún personaje.


El café de los corazones solitarios es un libro de aquellos que gustan por su sencillez. En él encontraremos distintas historias, todas ellas relacionadas con las segundas oportunidades y la manera de enfocar las cosas cuando algo sucede en la vida que no esperabas y que destruye por completo el mundo que habías creado. Todas son historias que bien podrían basarse en historias reales, lo que hace que irremediablemente te sientas identificado con los personajes. Algunas historias son más difíciles de creer, simplemente por el hecho de no creer erróneamente que "eso" pueda suceder en la realidad (pero creedme, cosas más raras se han visto) y otras, en cambio, en seguida las identificas con casos reales que incluso te tocan muy de cerca. Leer este libro te enternece, te hace sentir que todo es posible y te hace creer en que pueden existir los finales felices. Si encima los capítulos son cortísimos, lo que aligera efusivamente la lectura, ya es la releche. Muy recomendado si deseas leer algo que te haga sentir bien.


Que historia tan linda y tan conmovedora


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de EL CAFE DE LOS CORAZONES SOLITARIOS

Y entonces, [..] las palabras que una vez le había dirigido la hermana Rosa María acudieron a su mente [..]. "Nunca somos tan vulnerables como cuando confiamos en el otro, pero si no confiamos jamás encontramos el amor. Abre el corazón, Shaun. Y da"

Publicado por:

Naitora

Las cosas siempre van mejor. Al fin y al cabo, cuando tocas fondo, no puedes ir a ninguna parte, salvo hacia arriba.

Publicado por:

Araraspo