1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. EL CAFE DE LOS CORAZONES ROTOS

Calificar:

8,0

30 votos

Sinopsis de EL CAFE DE LOS CORAZONES ROTOS

> Una novela que gustará especialmente a quienes disfrutaron con Tomates verdes fritos y Bagdad Café. > Al final del libro se incluyen las deliciosas recetas de cocina de la protagonista.

COMPRAR EN PAPEL

5 reseñas sobre el libro EL CAFE DE LOS CORAZONES ROTOS

Me gustó mucho mientras lo leí, pero es cierto que es de los libros que se te olvidan al poco tiempo. Hay una secuela pero no lo voy a leer.


Un libro hermoso. Me encantó.


Es bueno para una lectura mientras haces filas o en una sala de espera... te envuelve la historia de la protagonista y la búsqueda de la causante de sus peripecias. El final es bueno... Poco predecible. Recomendado!


Hermosa historia! Romántica pero distinta a lo que comúnmente uno está habituado. Muy linda la primera y la segunda parte. No pude evitar comprar los dos libros juntos.


En lo personal me sentí muy identificada con el personaje. Si bien yo no estaba casada pero si en pareja por muchos años, sufri y me sentí como ella, pero saque fuerzas de todos lados para seguir adelante. Novela atrapante, especial para ellas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO EL CAFE DE LOS CORAZONES ROTOS

el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas. Déjalo salir a raudales, Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra.


Publicado porWad3l3in3

Ojalá todo hubiera sido distinto. Ojalá Chase me hubiera valorado, me hubiera apreciado. Ojalá me hubiera esforzado más para amar al hombre del que afirmaba estar enamorada. Ojalá me hubiera sentido amada.”


Publicado porWad3l3in3

A veces la gente nos defrauda. Sufrimos un tiempo. A lo mejor durante mucho tiempo. Y después, poco a poco, empezamos a perdonar.”


Publicado porWad3l3in3

....Pero, a veces, lo que sabes que debes hacer y lo que puedes hacer son en realidad dos cosas muy diferentes.”


Publicado porWad3l3in3

....Sin embargo, de identificar qué grifo gotea a arreglar la fuga va un abismo.”


Publicado porWad3l3in3

No conseguía acostumbrarme a lo guapo que era, a pesar de que lo conocía desde siempre. Era unos cuantos años más joven que yo, y ya rondaba los cuarenta y cinco, pero aparentaba treinta.


Publicado porWad3l3in3