Búsqueda avanzada de libros
Calificar
8,4 62 votos

Sinopsis

Ambientada cien años antes de los acontecimientos que abren Juego de Tronos. La precuela de la saga «Canción de Hielo y Fuego». En el gran continente de Poniente, desde las rojas arenas de Dorne en el sur hasta las heladas montañas y gélidos valles del norte, las estaciones duran años y muchas veces décadas. En las novelas de la saga Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin ha dotado de vida a este turbulento y extraño lugar. El caballero errante se sitúa unos cien años antes del principio de Juego de Tronos, durante el mandato del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Cuenta la historia del primer encuentro entre Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un niño que es mucho más de lo que aparenta. Cuando acudan al gran torneo del Prado de Ashford, los pondrá a prueba su pasado, su presente y su futuro.

Año de publicación:1998

3 reseñas sobre el libro EL CABALLERO ERRANTE

Me pareció entretenido. Me encanta como escribe Martin, pero necesito el libro 6 así que espero que se concentre en eso y no escriba otras cosas hasta terminar la saga. ♥


George R.R. Martin demuestra que además de escribir (y muy bien) novelas largas y complejas, es un notable narrador de historias breves. Con el universo de Canción de hielo y fuego como telón de fondo narra una historia entretenida con ritmo y divertida. Otro relato que hace de introducción a uno de los libros de la saga es "Cambiapieles" notable y recomendable relato.


Me gusta mucho la prosa de su escritor. La instoria es muy entretenida y muy en la linea de Canción de Hielo y Fuego.