Calificar
8,8 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL BOSON DE HIGGS

La física como nunca te la han contado. Viajes en el tiempo, agujeros negros, motores de antimateria, aceleración del universo? La física moderna suena a película, pero es ciencia, de la de verdad verdadera, la que nos cuenta una historia fascinante de descubrimientos y sueños cumplidos, de luchas y disputas, de pasión por comprender la naturaleza. Este divertido libro te ayudará a entender de una vez por todas lo que nos rodea, desde lo más pequeño a lo más grande, y a saber que el bosón de Higgs no te va a hacer la cama, ¡ni aunque le insistas!

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro EL BOSON DE HIGGS

Muy buen libro, para los que apenas entendemos sobre física y el universo, pero nos fascina aprender sobre ello.


Es un libro estupendo con explicaciones serteras concretas y simples asi que es muy facil de entender


Un libro que te lleva de la manobporla historia de fisica y la ciencia en general, te introduce en los misterios más grandes en los que trabajan los científicos de nuestra época.


El lenguaje del libro es para adolescentes, tiene partes más entretenidas que otras pero en todas me sobran párrafos en los que el autor pretende hacer gracia sin mucho éxito. Puede que para gente joven que empieza a interesarse por estos temas sea un libro atractivo pero a mi no me gustó demasiado. Añado que el formato teenager también se emplea en la fuente de las letras y no sólo en el lenguaje: Hay frases cada 2 párrafos escritas con letras raras, graffitis y dibujitos que te obligan a ampliar el tamaño de la fuente para entender qué pone y ocurre lo mismo con las fórmulas matemáticas. Desesperante leer así por lo que no lo recomiendo en absoluto para formato e-book.


Más libros del autor JAVIER SANTAOLALLA


También se buscó en CIENCIA Y TECNOLOGÍA


COSMOS

CARL SAGAN

Calificación General:9,2