1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL BESO DEL INFIERNO

Calificar:

8,5

270 votos

Sinopsis de EL BESO DEL INFIERNO

Primer libro de la trilogia LOS ELEMENTOS OSCUROS. Prejuicios que se van desestructurando en la narración. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

40 reseñas sobre el libro EL BESO DEL INFIERNO

No me pueden dejar así 😢😢😢😢


El libro me gustó. Te cuenta la historia de Layla que vive con los guardianes (seres que se convierten en gárgolas) ella es mitad guardián mitad demonio, toda su vida la han instruido para que desconfíe de los demonios y ayude a marcarlos para que puedan mandarlos todo esto cambia cuando en su vida entra la presencia de Roth un demonio de clase superior que parece no poder dejar a Layla tranquila. Todo el libro me mantuvo bastante entretenida y picada por saber que iba a pasar y como terminaría la historia que se estaba moldeando detrás de todos los problemas y secretos. Me molestó el "triángulo amoroso" si es que se puede llamar así porque no sé desarrollo del todo pero creo que lo van a abordar más en la segunda parte así que desde ya me quejo sobre ese aspecto. Entiendo porque puede funcionar y las complicaciones y tramas que pueden surgir en la historia a partir de esto, pero no estoy de acuerdo con que lo desarrollen ya los protagonistas tienen bastante entre manos como para tener que enredarse en una relación romántica complicada. En cuanto a la resolución del problema principal de este libro no siento que fuera la adecuada y eso hizo que la historia cayera para mí, puedo entender el concepto de porque se maneja de esa manera , pero aún así fue decepcionante para mí esperaba algo más complicado y que no se solucionara de una manera tan simple y que el villano usara un argumento poco profundo para justificar sus planes fue muy conveniente para terminar ese asunto y dejar en el aire el otro problema que espero se aborde en los libros. Esa es mi queja con la historia. Ahora, los personajes me gustaron. No se ve mucha profundidad en ellos ni lo que los motiva a actuar y ser de cierta manera. Así que, si, el personaje de Roth fue mi favorito no tenía problemas para comunicarse y no se enredaba alrededor de un tema simplemente decía lo que sentía en el momento y de manera bastante directa así que eso me gustó porque personalmente me estresan los personajes que no son capaces de mantener una conversación honesta y abierta acerca de las cosas que pasan o quieren! Finalmente el libro me gustó, la autora no decepcionó y creo una historia que fluye y mantiene al lector intrigado y cautivado a través de sus páginas


~Tu vida no se centra en las cosas que no puedes hacer. Lo importante son las cosas que sí puedes hacer.~ Roth Este libro me sorprendió muchísimo. Entre sin esperar mucho de él y la verdad me encantó demasiado. Tiene todos los elementos para entretener y mantener al lector pegado a la historia. Los personajes me encantaron muchísimo. Definitivamente los chicos malos me fascinan demasiado y cuando no son tóxicos, me parece que hacen de la historia algo magnifico; este es el caso de Roth❤, que fue un personaje increíble, en serio me enamoré y en la escena de la batalla final me hizo soltar unas cuantas lágrimas😭 por lo que hizo. En serio, ¡UN AMOR! Layla🤗 me gustó mucho como protagonista y aunque no es el personaje más fuerte, tiene mucho carácter y su manera de afrontar los problemas me parece admirable. Zayne me gusta, pero desde el momento que mis ojos lectores se posaron en Roth, el quedó en la Friendzone para mí y aspiro que también para Layla😜. Los demás personajes estuvieron bien, aportan cositas a la historia, sin quitarle el sentido y el protagonismo a los principales. La trama me gustó mucho, esta nueva perspectiva de demonios y gárgolas me pareció interesante. La autora sabe como introducirte cosas que no te imaginarías nunca que pudieran suceder y hacer que te gusten. Además, la manera como escribe Jennifer es muy atrapante, simplemente no puedes soltar el libro.


No se como empezar a describir este libro. Me ha sorprendido de principio a fin. Para empezar la historia es muy atrayente. En lo personal nunca había leído una novela sobre gárgolas y en ese sentido fue refrescante leer algo de fantasía que no fueran hadas, vampiros u hombres lobo. A pesar de ser fiel seguidora de estas. Las relaciones de los personajes me ha gustado también. A pesar de que no profundiza mucho en otros personajes a demás de los protas. Y si. Esta el cliché de la chica que nunca ha tenido una relación hasta que llega el chico que la inicia en el romance. Pero en mi opinión aquí se justifica bien la razón de nuestra protagonista de ser así. A demás que un libro con un cliché bien llevado nunca está mal xd. De nuestros personajes principales puedo decir que me gustaron mucho. Layla comienza teniendo mucha inseguridad y dependencia emocional pero al final se vuelve más fuerte e independiente. Gracias a Roth. Mi personaje favorito. Y es que gente, Roth es mi tipo de chico de verdad jaja. Divertido, y con ese humor de doble sentido que me encanta. Y a la vez entregado. Y algo cursi también xd. A pesar de que hay un pequeño de triángulo amoroso que no se desarrolla mucho entre Roth, Layla y su amigo de toda la vida "el rocoso" Zayne (XD) para mi fue ovio mi favorito desde el comienzo. Aunque Zayne me cae bien de momento, es un buen amigo. A demás la relación de Layla con Roth se siente que va despacio y ella está descubriendo si esta enamorada. Y eso me gusto que no fuera amor a primera vista ni a lo loco. Esta historia a pesar de ser de fantasía no tiene una trama tan complicada y profunda como tipo TOG o CDS. Pero definitivamente es una que se disfruta. Y en fin. Pará mí fue una lectura muy entretenida que me hizo conectar con los personajes principales y con una fantasía ligera que hace que las horas parezcan minutos leyendo este libro. Con el extra de que me hizo encontrar a otro novio literario en Roth💕 Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leer❤️


Si lo buscas es literatura fluida, concisa y juvenil, Jennifer es una escritora que despliega variedad de emociones palpables en apenas un par de letras. Esta trilogía la recomiendo mucho, es rápida, intrigante y no te permite apartarte de la trama hasta acabarla.


Este libro me hizo sentir como esa adolescente de quince años cuyo primer amor literario fue Patch, y es que en este libro se siente esa misma vibra. Me gustó el libro, sí. Fue muy entretenido y sencillo de leer (lo leí en inglés) además que me gustó la premisa de las gárgolas y los demonios. “𝘐 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦 𝘵𝘳𝘺 𝘵𝘰 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘴𝘪𝘧𝘺 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘨𝘰𝘰𝘥 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘥, 𝘢𝘴 𝘪𝘧 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘤𝘭𝘦𝘢𝘳-𝘤𝘶𝘵.” Pero, no todo es color de rosa y hay cosas que no me gustaron. Iniciando con Layla, la queridísima protagonista de diecisiete años y apariencia angelical, entiendo por completo su comportamiento, aunque, no todos los adolescentes son como ella, impulsivos y un poco infantiles. Además, la autora tuvo que meter el tema este de la adolescente virginal que le gusta su mejor amigo y que de repente aparece el demonio sexy con complejo de chico malo que la hace dudar de a quién de verdad quiere. Me encantan los libros de Jennifer, pero no este triángulo amoroso. “𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗿𝗲𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿, 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝗯𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 𝗮𝗻𝗱 𝗱𝘂𝗺𝗯 𝗼𝗻𝗰𝗲.” El mejor amigo: Zayne. El chico sexy con complejo de chico malo: Roth. Y obviamente descritos como la perfección hecha personas y es que no son personas normales, el primero es una gárgola y un guardián y el otro un demonio (cuyos detalles sobre su persona demoniaca me parecieron muy interesantes, además de que le pone nombres simpáticos a sus mascotas). No simpaticé con ninguno de los dos al inicio, pero a medida que pasaban las cosas me terminaron agradando ambos y es que hay cosas que cambian cuando le suceden cosas a Layla. Y yo adoro los soft boys con complejo de malos, es mi guilty plessure. “𝙔𝙤𝙪 𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙚. 𝙔𝙤𝙪 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙣𝙤 𝙞𝙙𝙚𝙖 𝙝𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙚.” El libro no tiene una trama compleja, pero sí hay un desarrollo en los personajes. No es un cambio enorme, pero está ahí. Luego de ese final del capítulo veinticinco era imposible que ellos no cambien en algo. En especial Layla. Estoy deseando leer el segundo libro para saber qué cambios hubo en ella. Me gustaron los momentos de tensión entre Roth y Layla, era divertido leerle perder los nervios cuando él estaba cerca. Este primer libro es excelente como introductorio hacia el tema de los demonios, los serafines y las gárgolas. Además de que se suelta la información de a poco y en especial los últimos 10 capítulos son una bomba tras otra de revelaciones, no sólo sobre Roth sino también muchas cuestiones de Layla siendo mitad gárgola y mitad demonio. Su final me dejó con cierto vacío y con muchas preguntas sobre algo que pasa en el capítulo veintiséis. “𝙄 𝙡𝙤𝙨𝙩 𝙢𝙮𝙨𝙚𝙡𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 𝙄 𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪.”


Decir que me quede fascinada con la historia, con los personajes, la trama, el mundo creado, es quedarme corta. Amé cada capítulo y a los personajes, sobre todo a los principales: Roth, Layla y Zayne, obvio me gusta ese triángulo amoroso que hay. El cual, por cierto, soy team Zayne (eso no implica que no ame a Roth) es simplemente que me gusta más el cliché de amor prohibido y con Zayne se ve reflejado muy bien, con Roth siento que es el cliché de chico malo se enamora de chica buena. Me gusta como la autora combina los tres elementos que más me gustan: fantasía + romance + erótica (mejor dicho, casi tirándole a erótica), como crea todo este mundo de demonios, gárgolas, ángeles, que parecen muy intimidantes. Y los giros de trama, no todos los vi venir, pero de igual forma me dejaron sorprendida y con ganas de querer seguir leyendo. ¿La recomiendo? Si, completamente si.


Me gusto mucho, engancha demasiado y la empatía con los personajes es muchísima


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL BESO DEL INFIERNO

"Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grandes."


Publicado porAlymichi

«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.»


Publicado porAlymichi

Un minuto con mi amada vale el riesgo de una eternidad sin ella


Publicado porGracizu

Me picaban las palmas de las ganas que tenía de que conocieran sus mejillas" No sabeis lo que me he reido con esa absurda frase xD


Publicado porKatrina_Books

Me perdí por completo en el momento en que te encontré.


Publicado porKatrina_Books

Sus ojos dorados se cruzaron con los míos. —Libre albedrío, ¿eh? Joder. Es una verdadera putada. —Y entonces sonrió, me sonrió; una sonrisa de verdad, mostrando esos profundos hoyuelos—. Me perdí por completo en el momento en que te encontré.


Publicado porNayary