Calificar
8,6 126 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL BESO DEL INFIERNO

Primer libro de la trilogia LOS ELEMENTOS OSCUROS. Prejuicios que se van desestructurando en la narración. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Año de publicación:2014

20 reseñas sobre el libro EL BESO DEL INFIERNO

Sabía que no me quedaría tranquila hasta que leyera está trilogía. Y aunque no tenía planeado leerla este mes, no me pude resistir más a la tentación. Como todo lo que escribe Jennifer, este libro fue adictivo, con solo decir que me lo leí en un solo día, se darán cuenta de a qué nivel me adentró en la historia. La autora tiene esa pluma ágil, rápida y fácil de leer, con ese toque humorístico y sarcástico que amo tanto. Aunque sí puedo decir que fue un poco introductorio. «El beso del infierno» trata sobre Layla, una adolescente de diecisiete años mitad demonio y mitad gárgola (interesante, ¿verdad?). Ella odia la parte demonio dentro de ella, ya que quisiera ser una gárgola completa. Además de eso, también odia sus ansias de alimentarse de almas, que sucede si besa a alguien o se acerca lo suficiente a su boca. Aquí hay que aclarar que los demonios no tienen alma, así que si se acerca mucho a uno, no pasará nada. Layla vive con un clan muy importante de Gárgolas. Ella son las encargadas de devolver a los demonios al infierno, y asegurarse de que no vuelvan a salir. Nuestra protagonista siempre quiso ser como ellos, poder transformarse, poder volar, y tener esos instintos que no posee. Lo único que puede hacer es ver las auras e identificar a los demonios. Entonces conocemos a Roth, un demonio de Nivel Superior (o sea, que es uno de los demonios más poderosos). Se encuentran por primera vez en la calle, cuando otro demonio de otro tipo la ataca. Él la ayudó, pero antes de que Roth pudiera hablar con ella o alcanzarla, se fue, ya que sabía que nunca podría contra un demonio de Nivel Superior. No obstante, resulta que ahora ese demonio va al Instituto de ella. Y así es como empieza todo. En otra parte, está Zayne, un gárgola del que Layla ha estado enamorada desde hace mucho tiempo. Ellos crecieron juntos, viven juntos y son muy amigos. Ella sabe que Zayne no la corresponde a sus sentimientos (¿o sí?), pero eso no hace que sus sentimientos se vayan. Él es amable, y la quiere como si fuese su hermana (o eso piensa Layla), y es hermosoooo. Se descubrirán muchas cosas, se formará un triángulo amoroso que me tiene mal porque los dos me encantan y también habrán muchos misterios y secretos para descubrir. Como todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout, me tiene completamente obsesionada. Es por esta razón que me quiero leer todos y cada uno de sus libros. Y ese final es completamente inesperado, no me pude resistir a empezar de una vez el segundo. ¡No me puedo creer ese final!


Un libro que sin querer lo acabe leyendo y lo bueno de todo es que no podía dejarlo, me atrapó 🤩 buscaba tiempo de donde sea para leerlo. Una novela fascinante y tan amena. La trama es muy adictiva y sencilla, la autora con su pluma nos presenta un mundo de gargolas y demonios. Los personajes están bien definidos y compagine muy bien con ellos. Frase favorita "Me perdí por completo en el momento en que te encontre" Me declaro totalmente fan de Roth, él le da el toque divertido y adictivo a la historia. 😊😁😍


Es el primer libro que leo de la autora y, a pesar de que lo empecé sin ninguna expectativa, debo reconocer que me sorprendió muy gratamente. No es del tipo de lectura que suelo hacer, pero siempre había tenido ganas de conocer la pluma de esta autora. Me encantó. Es un libro que es super adictivo, se lee super rápido y te mantiene enganchada desde el inicio, con seres sobrenaturales de por medio (gárgolas y demonios) y un trío amoroso que a muchos les resulta como un punto negativo, pero que a mí me encantó. Una mezcla de friends to lover y enemies to lovers que hacen que esos tres sean pura dinamita y pongan en duda todo lo que la protagonista creía que era la verdad absoluta. ¿Los malos siempre hacen cosas malas? ¿Los buenos, cosas buenas? Ahora no veo la hora de empezar los siguientes libros de la trilogía y los demás obras de la autora. Lo recomiendo totalmente. Hasta la próxima.


No me pueden dejar así 😢😢😢😢


Ya el argumento se sostiene solo. Una cacería a contra reloj que pondrá a nuestra chica en peligro. Zombies, rastreadores y demás seres infernos dispuestos a todo por conseguir su objetivo. Guardianes y demonios dispuestos a pelear una vez más y el apocalipsis a punto de desatarse antes de tiempo, Los jefes del cielo y del infierno muy nerviosos, mientras una chica y un chico tienen una búsqueda desesperada, corazones latiendo, besos robados, amistades, lealtades a discutir pero por sobre todo, un argumento que te deja sin aliento conforme más avanzando, mientras el peligro, el azufre y la sangre, tripas; y todo lo demás se dan una cita aguardando por que llegues al final y digas... ¡No puede ser! Para mi, ha sido una buena apuesta, ya sabéis que me encanta este tipo de obras en donde los seres de la noche me aguardan y encontré lo que me rechifla, grandes batallas y personajes que valen la pena. Jennifer L. Almentrout es al segunda vez que me la leo, creo que es una pluma que sabe lo que hace con sus obras paranormales, su pluma logra hacerse adictiva mientras el romance se cuece a fuego lento, a la vez que la acción no para impidiendo de esta forma ningún bostezo y a la vez, despertando adicción desesperada por la serie que leas. Yo necesito los demás libros ¡ya! ¡Feliz lectura!


~Tu vida no se centra en las cosas que no puedes hacer. Lo importante son las cosas que sí puedes hacer.~ Roth Este libro me sorprendió muchísimo. Entre sin esperar mucho de él y la verdad me encantó demasiado. Tiene todos los elementos para entretener y mantener al lector pegado a la historia. Los personajes me encantaron muchísimo. Definitivamente los chicos malos me fascinan demasiado y cuando no son tóxicos, me parece que hacen de la historia algo magnifico; este es el caso de Roth❤, que fue un personaje increíble, en serio me enamoré y en la escena de la batalla final me hizo soltar unas cuantas lágrimas😭 por lo que hizo. En serio, ¡UN AMOR! Layla🤗 me gustó mucho como protagonista y aunque no es el personaje más fuerte, tiene mucho carácter y su manera de afrontar los problemas me parece admirable. Zayne me gusta, pero desde el momento que mis ojos lectores se posaron en Roth, el quedó en la Friendzone para mí y aspiro que también para Layla😜. Los demás personajes estuvieron bien, aportan cositas a la historia, sin quitarle el sentido y el protagonismo a los principales. La trama me gustó mucho, esta nueva perspectiva de demonios y gárgolas me pareció interesante. La autora sabe como introducirte cosas que no te imaginarías nunca que pudieran suceder y hacer que te gusten. Además, la manera como escribe Jennifer es muy atrapante, simplemente no puedes soltar el libro.


Decir que me quede fascinada con la historia, con los personajes, la trama, el mundo creado, es quedarme corta. Amé cada capítulo y a los personajes, sobre todo a los principales: Roth, Layla y Zayne, obvio me gusta ese triángulo amoroso que hay. El cual, por cierto, soy team Zayne (eso no implica que no ame a Roth) es simplemente que me gusta más el cliché de amor prohibido y con Zayne se ve reflejado muy bien, con Roth siento que es el cliché de chico malo se enamora de chica buena. Me gusta como la autora combina los tres elementos que más me gustan: fantasía + romance + erótica (mejor dicho, casi tirándole a erótica), como crea todo este mundo de demonios, gárgolas, ángeles, que parecen muy intimidantes. Y los giros de trama, no todos los vi venir, pero de igual forma me dejaron sorprendida y con ganas de querer seguir leyendo. ¿La recomiendo? Si, completamente si.


Me gusto mucho, engancha demasiado y la empatía con los personajes es muchísima


Ver más reseñas

Más libros del autor JENNIFER L. ARMENTROUT


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro EL BESO DEL INFIERNO

Un minuto con mi amada vale el riesgo de una eternidad sin ella

Publicado por:

Gracizu

Me perdí por completo en el momento en que te encontré.

Publicado por:

Katrina_Books

Me picaban las palmas de las ganas que tenía de que conocieran sus mejillas" No sabeis lo que me he reido con esa absurda frase xD

Publicado por:

Katrina_Books