Calificar
8,5 79 votos

Sinopsis

Primer libro de la trilogia LOS ELEMENTOS OSCUROS. Prejuicios que se van desestructurando en la narración. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Año de publicación:2014

8 reseñas sobre el libro EL BESO DEL INFIERNO

Ya el argumento se sostiene solo. Una cacería a contra reloj que pondrá a nuestra chica en peligro. Zombies, rastreadores y demás seres infernos dispuestos a todo por conseguir su objetivo. Guardianes y demonios dispuestos a pelear una vez más y el apocalipsis a punto de desatarse antes de tiempo, Los jefes del cielo y del infierno muy nerviosos, mientras una chica y un chico tienen una búsqueda desesperada, corazones latiendo, besos robados, amistades, lealtades a discutir pero por sobre todo, un argumento que te deja sin aliento conforme más avanzando, mientras el peligro, el azufre y la sangre, tripas; y todo lo demás se dan una cita aguardando por que llegues al final y digas... ¡No puede ser! Para mi, ha sido una buena apuesta, ya sabéis que me encanta este tipo de obras en donde los seres de la noche me aguardan y encontré lo que me rechifla, grandes batallas y personajes que valen la pena. Jennifer L. Almentrout es al segunda vez que me la leo, creo que es una pluma que sabe lo que hace con sus obras paranormales, su pluma logra hacerse adictiva mientras el romance se cuece a fuego lento, a la vez que la acción no para impidiendo de esta forma ningún bostezo y a la vez, despertando adicción desesperada por la serie que leas. Yo necesito los demás libros ¡ya! ¡Feliz lectura!


Me gustado mucho el libro, aunque es verdad que la portada me tenía engañada. Los demonios están en las calles, haciendo el mal y los Guardianes son los que protegen a los humanos de ellos. Layla es una chica de 17 años que es mitad demonio mitad Guardiana, pertenece a ambos mundo pero a ninguno a la vez. Adoptada por los Guardianes les ayuda en su tarea, hasta que las cosas comienzan a complicarse en la ciudad de Washington y tendrá que averiguar que se está tramando con la ayuda de Roth, un demonio con el cual no tendría que entablar amistad. La historia ha tenido algunos giros que no me esperaba y me ha sorprendido para bien. La pluma de la autora es entretenida y ligera, por lo que el libro se lee muy rápido. El último capítulo me ha gustado mucho, se cuenta desde la perspectiva de otro personaje y así tengo más ganas de empezar el segundo libro. Quedan muchos misterios y preguntas que responder y me gusta tener esa sensación de los libros. Los personajes y toda la historia está bien construida y se van contando las cosas poco a poco para comprender como funciona este mundo. Totalmente recomendado si te gustan las historia de fantasía urbana.


Me gusto mucho, engancha demasiado y la empatía con los personajes es muchísima


Tenía resaca lectora y no había estado leyendo mucho, pero este primer libro logró atraparme desde la primer página y me dejó con ganas de más, luego de haberme metido por completo en la trama ya no podía soltarlo y todo lo que quería hacer en el día era seguir leyendo. Me encantó haber leído algo distinto, algo distinto a lo que estoy acostumbrada y dios, no saben lo que llore, reí y las mariposas que sentí leyendo esto. Super recomendado, me voy corriendo a empezar el segundo❤️


Si este libro me a enganchado pero no lo suficiente, pero es bueno, si buscan amor este libro se los da


4/5 El beso del infierno es la primera parte de una trilogía que me ha gustado mucho. Lo recomiendo totalmente. Gárgolas y demonios de por medio y mucha acción, aunque algo introductorio, también cuenta con su parte de amor y risas que harán que no puedas soltarlo. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/10/el-beso-del-infierno-jennifer-l.html


Esperaba muchísimo de este libro y me decepcionó completamente. Salvo al comienzo, que es trepidante y con un ritmo rápido, el resto del libro no me gustó nada y me costó horrores acabarlo. Se me hizo lento, pesado y aburrido, tanto que llegué a dormime varias veces durante las semanas en las que estuve leyéndolo y eso me llevaba a no poder avanzar en la historia porque tenía que volver atrás otra vez para retomarlo en el momento en el que lo dejé por haberme dormido.


Una historia un tanto lenta en la primera mitad del libro, con una introducción que se alarga un poco, pero te envuelve en la segunda mitad del libro y termina por atraparte. Ésta a su vez, te hace querer ir corriendo a la libreria por la segunda parte de la saga :)