1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL BESO DEL INFIERNO

Calificar:

8,6

196 votos

Sinopsis de EL BESO DEL INFIERNO

Primer libro de la trilogia LOS ELEMENTOS OSCUROS. Prejuicios que se van desestructurando en la narración. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

35 reseñas sobre el libro EL BESO DEL INFIERNO

Por fin he empezado esta trilogía y lo tenía que haber hecho antes! Este primer libro me ha sorprendido. Una buena trama, y unos personajes estupendos: Guardianes (que resulta que son Gárgolas) Demonios y Ángeles! 🤩 En ciertos momentos me he partido de la risa por los comentarios de los protagonistas, esta autora de verdad que escribe maravillosamente! También hay romance (que bien podría ser un triángulo amoroso🤭) Todo muy adictivo y sencillo de leer, pues ni te das cuenta de los capítulos que llevas por el enganche que produce. Y Roth! Que decir sobre éste pedazo demonio tan sexy, pues que me tiene loca! ☺ Asique nada...a seguir con los siguientes!😁


Sabía que no me quedaría tranquila hasta que leyera está trilogía. Y aunque no tenía planeado leerla este mes, no me pude resistir más a la tentación. Como todo lo que escribe Jennifer, este libro fue adictivo, con solo decir que me lo leí en un solo día, se darán cuenta de a qué nivel me adentró en la historia. La autora tiene esa pluma ágil, rápida y fácil de leer, con ese toque humorístico y sarcástico que amo tanto. Aunque sí puedo decir que fue un poco introductorio. «El beso del infierno» trata sobre Layla, una adolescente de diecisiete años mitad demonio y mitad gárgola (interesante, ¿verdad?). Ella odia la parte demonio dentro de ella, ya que quisiera ser una gárgola completa. Además de eso, también odia sus ansias de alimentarse de almas, que sucede si besa a alguien o se acerca lo suficiente a su boca. Aquí hay que aclarar que los demonios no tienen alma, así que si se acerca mucho a uno, no pasará nada. Layla vive con un clan muy importante de Gárgolas. Ella son las encargadas de devolver a los demonios al infierno, y asegurarse de que no vuelvan a salir. Nuestra protagonista siempre quiso ser como ellos, poder transformarse, poder volar, y tener esos instintos que no posee. Lo único que puede hacer es ver las auras e identificar a los demonios. Entonces conocemos a Roth, un demonio de Nivel Superior (o sea, que es uno de los demonios más poderosos). Se encuentran por primera vez en la calle, cuando otro demonio de otro tipo la ataca. Él la ayudó, pero antes de que Roth pudiera hablar con ella o alcanzarla, se fue, ya que sabía que nunca podría contra un demonio de Nivel Superior. No obstante, resulta que ahora ese demonio va al Instituto de ella. Y así es como empieza todo. En otra parte, está Zayne, un gárgola del que Layla ha estado enamorada desde hace mucho tiempo. Ellos crecieron juntos, viven juntos y son muy amigos. Ella sabe que Zayne no la corresponde a sus sentimientos (¿o sí?), pero eso no hace que sus sentimientos se vayan. Él es amable, y la quiere como si fuese su hermana (o eso piensa Layla), y es hermosoooo. Se descubrirán muchas cosas, se formará un triángulo amoroso que me tiene mal porque los dos me encantan y también habrán muchos misterios y secretos para descubrir. Como todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout, me tiene completamente obsesionada. Es por esta razón que me quiero leer todos y cada uno de sus libros. Y ese final es completamente inesperado, no me pude resistir a empezar de una vez el segundo. ¡No me puedo creer ese final!


Un libro que sin querer lo acabe leyendo y lo bueno de todo es que no podía dejarlo, me atrapó 🤩 buscaba tiempo de donde sea para leerlo. Una novela fascinante y tan amena. La trama es muy adictiva y sencilla, la autora con su pluma nos presenta un mundo de gargolas y demonios. Los personajes están bien definidos y compagine muy bien con ellos. Frase favorita "Me perdí por completo en el momento en que te encontre" Me declaro totalmente fan de Roth, él le da el toque divertido y adictivo a la historia. 😊😁😍


1- Que mierda de portada tiene el libro con tremenda historia. HORRIBLE. Parece la versión barata de after. ¿Qué les costaba algo más acorde? Bueno, ahora con la trama. Está bueno el libro, una propuesta interesante, un poco "meh" al principio ya que no me convencía esto de las gárgolas guardianes, pero te mantiene con la intriga. Y es que el libro va de que Layla es adoptaba por los guardianes, que son gárgolas en realidad. Ella es mitad gárgola,mitad demonio, y su función para con los guardianes es marcar a los demonios que andan por las calles, simplemente tocandoles, ya que ella podía ver el alma y quiénes no lo tenían eran demonios. La trama comienza a ponerse interesante cuando ella conoce a Roth y este le cuenta sobre el origen de ella, le cuenta hija de quién es en realidad y el por qué ella es tan importante. Desde la aparición de Roth comencé a desconfiar de todos en la historia, de plantearme mil y un teorías, no sabía a quien regalarle mi confianza y mi cariño y al llegar al final me descubrí llorando porque al final desarrollé un cariño por todos sin saberlo JAJAJA La verdad que no soy de leer fantasía, menos las que contienen criaturas como gárgolas y demonios, y pensé que no iba a poder con esta historia por ser tan novata en el género pero me sorprendió bastante, incluso, recomendaría mucho esta historia para quienes quieren adentrarse a la fantasía. En este caso sería fantasía urbana. Y al principio me sonaba la historia a una inspiración de Cazadores de sombras, incluso llegué a pensar que tendría el mismo desenlace Zayne y Layla como Jace y Clary🤭 pero esto lo digo de forma muy atrevida porque solo ví la película y no llegué a avanzar con el libro. Para concluir; me gustó bastante, es interesante y vale la pena, el desenlace te deja con enormes ganas de saber como continuará esto. Así que si les interesa comenzar con la fantasía creo que este libro sería una muy buena opción ya que no tiene cosas muy elaboradas ya que la trama va de algo que ya es de conocimiento general y me refiero al tema de los ángeles y el infierno y así.


Me ha sorprendido de muchas maneras. Al inicio no pude engancharme, por más que sentía que la historia estaba interesante. Los tres primeros capítulos fueron muy pasajeros. Hasta me quedé dormida una vez. En ese momento estaba con dos lecturas más y a la par viendo una serie y una dorama así que posiblemente estaba saturada de historias por ende mi decisión fue acabar al menos con dos pendientes que tenía y meterme a fondo con El beso del Infierno. Para mi la autora no era una de mis favoritas, leí tres libros de la saga Lux pero no me encantaron y cuando leí Cazadora de Hadas me pasó lo mismo. Hasta que me topé con la saga de From Blood and Ash, una lectura adictiva y con muchos mensajes rescatables a parte del spicy bueno. A lo que voy es que no tenía muchas expectativas con el comienzo de esta trilogía de Jennifer Armentrout, sólo un indicio de curiosidad por parte de una Lectura Conjunta y de una amiga me motivaron de alguna manera a comenzar en esta historia. Y así lo hice :) La trama es interesante. Desde el comienzo lo sabía, a mi me encanta cuando un libro trata de demonios y hay ese bando de mal y el bien muy borroso que lo convierte en tonalidades grisáceas. Si bien al leer la sinopsis no sabía que pasaría algo así, pensé que podría ser muy rígido en cuanto a esta separación, pero nahhhhh, fue muy dinámico como lo ha llevado la autora. Creando este pensamiento de que no todo lo malo tiene que ser malo y no todo lo bueno tiene que ser bueno, hace una increíble trabajo contrastando la moralidad. Te hace cuestionar si hacer algo malo es lo suficiente malo como para que te condenen. ¿Se puede medir la maldad? No, no lo creo. Nos basamos más bien en nuestra forma de pensar y si algo no nos parece correcto inmediatamente es algo incorrecto. La subjetividad también aplica en la moralidad, no hay bien ni mal, solo una mezcla rara y diferente para cada individuo... Eso es lo que me hace pensar y cuestionar. Es el comienzo de algo y por ello todavía no veo la evolución de los personajes, pero me percaté de el buen punto de partida. Vemos fugazmente sus conflictos internos y sus deseos. El esfuerzo que harán para desarrollarse es prometedor y tengo esperanzas de que así sea. Me he encariñado un poco con Roth, siendo un príncipe del infierno, no es nada de lo que suponemos que podría ser. Tiene una personalidad tan cautivante y a veces hasta adorable, un contraste muy marcado. En cuanto a nuestra protagonista, falta una camino que recorrer y estoy ansiosa por que llegue el momento que mande a la mierda todo y sea fiel a si misma. Solo a ella. Aceptando su realidad pero no del todo, con el deseo de cambiarlo si así lo desea. El final, el final, el final... Se me calló el alma. La decisión que hubo en esa parte me dejó destrozada y orgullosa por un personaje. No hay nada más emocionante que un sacrificio en donde una parte no obtiene nada en beneficio, salvo la gratitud de la otra parte. Amigues les invito a darle una oportunidad a este libro :)


Es el primer libro que leo de la autora y, a pesar de que lo empecé sin ninguna expectativa, debo reconocer que me sorprendió muy gratamente. No es del tipo de lectura que suelo hacer, pero siempre había tenido ganas de conocer la pluma de esta autora. Me encantó. Es un libro que es super adictivo, se lee super rápido y te mantiene enganchada desde el inicio, con seres sobrenaturales de por medio (gárgolas y demonios) y un trío amoroso que a muchos les resulta como un punto negativo, pero que a mí me encantó. Una mezcla de friends to lover y enemies to lovers que hacen que esos tres sean pura dinamita y pongan en duda todo lo que la protagonista creía que era la verdad absoluta. ¿Los malos siempre hacen cosas malas? ¿Los buenos, cosas buenas? Ahora no veo la hora de empezar los siguientes libros de la trilogía y los demás obras de la autora. Lo recomiendo totalmente. Hasta la próxima.


Ya el argumento se sostiene solo. Una cacería a contra reloj que pondrá a nuestra chica en peligro. Zombies, rastreadores y demás seres infernos dispuestos a todo por conseguir su objetivo. Guardianes y demonios dispuestos a pelear una vez más y el apocalipsis a punto de desatarse antes de tiempo, Los jefes del cielo y del infierno muy nerviosos, mientras una chica y un chico tienen una búsqueda desesperada, corazones latiendo, besos robados, amistades, lealtades a discutir pero por sobre todo, un argumento que te deja sin aliento conforme más avanzando, mientras el peligro, el azufre y la sangre, tripas; y todo lo demás se dan una cita aguardando por que llegues al final y digas... ¡No puede ser! Para mi, ha sido una buena apuesta, ya sabéis que me encanta este tipo de obras en donde los seres de la noche me aguardan y encontré lo que me rechifla, grandes batallas y personajes que valen la pena. Jennifer L. Almentrout es al segunda vez que me la leo, creo que es una pluma que sabe lo que hace con sus obras paranormales, su pluma logra hacerse adictiva mientras el romance se cuece a fuego lento, a la vez que la acción no para impidiendo de esta forma ningún bostezo y a la vez, despertando adicción desesperada por la serie que leas. Yo necesito los demás libros ¡ya! ¡Feliz lectura!


No me pueden dejar así 😢😢😢😢


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENNIFER L. ARMENTROUT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL BESO DEL INFIERNO

"Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grandes."


Publicado porAlymichi

«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.»


Publicado porAlymichi

Un minuto con mi amada vale el riesgo de una eternidad sin ella


Publicado porGracizu

Me perdí por completo en el momento en que te encontré.


Publicado porKatrina_Books

Me picaban las palmas de las ganas que tenía de que conocieran sus mejillas" No sabeis lo que me he reido con esa absurda frase xD


Publicado porKatrina_Books

Una nueva oleada de lágrimas me nubló los ojos, pero no lo suficiente como para impedirme ver a un Guardián que avanzaba hacia nosotros con una expresión asesina en los ojos mientras miraba a Bambi. —Hazlo y será lo último que hagas —le advertí con una voz que apenas reconocí


Publicado porNayary