Calificar
7,9 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tercer libro de una trilogía del Ganador. Es un elogio a la libertad. Ambientada en un mundo inspirado en el imperio romano, la obra aborda temas como la diferencia entre clases sociales o la esclavitud. Algunos besos pueden tener un precio muy alto. La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes... y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro EL BESO DEL GANADOR

Definitivamente me gusto más que el libro anterior. Sin embargo y a pesar de que todos los sucesos que transcurren a lo largo del libro estan muy bien redactados en tiempo y forma, siento que falto un momento clave en la historia que nos diera un gran clímax, todo el libro es muy lineal sin bajas pero tampoco altas en la trama. El final me parece muy "perfecto" , me hubiera gustado alguna escena más memorable.


A última hora perdió un poco el juego de poderes y de épica para hacer más cabida al romance, y hay un par de cosas que tienen ese toque apurado de "acabemos ya con el malvado" que definitivamente no disfruté; después de tres libros luchando con los mayores estrategas del imperio acabar con ellos en poco más de diez líneas no es una victoria real. Hay personajes que jugaron muy poco en el tablero de la historia y terminan caratulados como poco más que un relleno como en el caso de ambas hermanas de Roshar o la misma Jess y eso definitivamente ha restado puntos a mi evaluación final. Buena historia inicial, una narrativa bien llevada pero en conclusión un toque de rosa algo exagerado para esta entrega final.


Estuvo bien, pero prefiero el primer libro : /


Más del autor MARIE RUTKOSKI


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de EL BESO DEL GANADOR

"No te hace falta talento con las armas. Tú eres tu mejor arma.

Publicado por:

LizDeSol

"No quiero jugar contigo porque, incluso cuando gano, pierdo. Nunca ha sido un juego entre nosotros."

Publicado por:

LizDeSol

"No haré promesas que tú no me harías a mí."

Publicado por:

LizDeSol